Rodrigo Romero: "Jimena Barón es mi Marixa Balli, fue lindo lo que nos pasó"

El actor que interpreta al "Potro" Rodrigo en su película biográfica habló del cambio en su vida y de su relación con la actriz. Mirá lo que dijo en la nota.

Por Canal26

Sábado 29 de Septiembre de 2018 - 21:29

Jimena Barón y Rodrigo Romero

Rodrigo Romero, el joven que pasó de trabajar como albañil a ponerse en la piel del “Potro” Rodrigo en su película biográfica, habló acerca del cambio en su vida tras su participación en la película que se estrenará el próximo jueves 4 de octubre y de su relación con Jimena Barón, con quien mantuvo un fugaz romance.

 

“En lo personal fue todo un disfrute, hubo mucho compañerismo y complicidad con las chicas, me dieron la confianza para que yo estuviera relajado y hacerlo de la mejor forma”, destacó el cordobés en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

 

Jimena Barón es como mi Marixa Balli”, bromeó al referirse al fugaz romance que mantuvo con la actriz, con quien hoy son amigos, al compararlo con cómo “El Potro” conoció a la bailarina.

Rodrigo Romero Y Jimena Barón - salida romántica

“Jimena es la chica del momento, una bomba total y yo un pibe que no conocía nadie que vino del interior, fue algo lindo lo que nos pasó”, expuso.

 

Sobre su increíble parecido físico con el desaparecido e inolvidable cuartetero, dijo: “Convivo con ese parecido desde chicos, desde que tengo 11 o 12 años ya me lo decían que soy parecido, y bueno nada, en esa época todavía estaba Rodrigo, yo tuve la posibilidad de conocerlo y ahí me hice muy fanático de él”. Y admitió: “Tenemos muchas similitudes que trato de no pensar, venir apostando a un sueño, no haber terminado la escuela, salir del interior. Es la película de la película”.

 

En cuanto a su relación con la repentina fama, señaló: “No me incomoda, me resulta todo lindo y todo emocionante, quizás por la euforia de que todo recién comienza. Pero bueno estoy muy contento por ahora, no puedo renegar porque me paran en la calle o se quieren sacar una foto conmigo”.

Jimena Barón y Rodrigo Romero

De esta forma confesó que quiere continuar una carrera como actor: “Me quedé en Buenos Aires porque esto me abrió la cabeza de un montón de cosas y me despertó el bichito de estudiar actuación y de aprender canto y música. Me dan ganas de permanecer en el ambiente”. “Algún día quiero desprenderme de Rodrigo y hacer otras cosas”, reveló.

Notas relacionadas