Discusión de tránsito fatal: conductor mató a otro de un balazo en peaje

El asesinato se produjo en la autopista Illia tras una violenta discusión de tránsito. El agresor está detenido. El hombre asesinado viajaba junto a su esposa y sus hijos.

Por Canal26

Domingo 30 de Septiembre de 2018 - 09:55

Discusión de tránsito fatal: conductor mató a otro de un balazo en peaje

 

Un automovilista asesinó hoy a otro de un balazo luego de una discusión de tránsito que mantuvieron ambos a metros del peaje de la Autopista Illia.


Fuentes policiales informaron que todo se inició alrededor de las 2:30 cuando el conductor de uno de los rodados acusó al otro de haberlo encerrado.


Ese hecho derivó en una discusión que continuó a metros del peaje de Retiro número 24, mano a Provincia, y luego se dirimió a golpes de puño.


Sin embargo, uno de los automovilistas sacó un arma y lo mató a balazos.


Durante la discusión, empleados del peaje llamaron a la Policía, cuyo personal arribó tan rápido que evitó que el homicida se fugara.

 


La persona fallecida iba junto a su esposa y dos hijos, quienes vieron como el otro sujeto mataba a su padre, mientras que el asesino iba solo en su rodado.


Los efectivos de la Policía de la Ciudad hicieron las pericias correspondientes y se llevaron ambos vehículos para continuar con las mismas.


En tanto, la Unidad Criminalística trabajó en el lugar hasta las 9:00. Asimismo, el hecho habría estado registrado por las cámaras de seguridad del peaje.

Notas relacionadas