Un Chalchalero confesó en la mesa de Mirtha que cantaron para Pablo Escobar

Pancho Figueroa, uno de los integrantes del grupo reconoció hicieron un show privado en la mansión del narco.

Por Canal26

Domingo 30 de Septiembre de 2018 - 15:08

Los Chalchaleros - Pablo Escobar

Pancho Figueroa, uno de los músicos de Los Chalchaleros hizo una confesión inesperada en el programa que conduce Mirtha Legrand.

 

"Conocí a Pablo Escobar Gaviria, nos contrato para una fiesta privada", comenzó a relatar el música en la mesa más famosa de la televisión argentina.

 

El músico contó que, sin saber, el grupo folclórico hizo una función privada para la familia de Pablo Escobar en la residencia del narco llamada Nápoles en Medellín. El motivo por el cual los había convocado el narco era para la celebración del cumpleaños de su mujer, según contó el propio músico.

 

 


Hace un tiempo, otro de los integrantes del grupo, “El Polo” Román, había dado más detalles del show en una nota radial.

“Una limusina nos buscó del aeropuerto de Medellín. No sabíamos a dónde nos llevaba sólo que teníamos que cantar en el cumpleaños de la dueña de casa. Llegamos a la estancia, se abrió una puerta de hierro y entramos a un jardín lleno de plantaciones de café. En un momento escuché sonidos de elefantes y leones. Los changos me decían que no podía ser posible hasta que chofer nos cuenta que el dueño tenía un zoológico en su casa. Recorrimos siete kilómetros de zoológico hasta que llegamos a la casa y nos dieron un lugar para estar hasta la hora de la presentación”, relató.


“Saludamos a la cumpleañera y nos pidió que cantemos Angélica, la tocamos y cuando terminó nos pidió que la toquemos otra vez. ¡Tres veces hemos tocado Angélica!”, dijo.

 

Luego explicaron que les pagaron “muy buena plata”, pero cuando terminó el recital y querían irse les dijeron que tenían que quedarse hasta el día siguiente.

 

En ese momento apareció un señor común y corriente vestido con una camisa guayabera a saludarnos y se presentó como Pablo Escobar”, finalizó.