Tras las fuertes acusaciones de una modelo, Axel estalló en Twitter

El cantante se expresó a través de las redes sociales tras que la modelo Carolina Molinari, lo acusara de bajarla de un proyecto.

Por Canal26

Domingo 30 de Septiembre de 2018 - 16:45

Axel - escándalo con Carolina Molinari

Carolina Molinari, modelo y panelista del programa Hay que ver, acusó al cantante Axel de haberla echado de un videoclip por ser más alta que él.

 

En el programa, Molinari preguntó irónicamente después de ver una nota del cantante: “¿No contó que me echó de un videoclip?”, explicando luego: "Hice un casting para hacer un videoclip y quedé elegida. El día de la filmación me hicieron esperar mil horas porque él no llegó a tiempo. Llegó dos horas tarde. Empezamos a grabar el video, yo parada y el atrás mío. En un momento me dijeron que me sacara los zapatos, que me sacara las zapatillas”. El video al que la modelo hace referencia es el que corresponde a la canción Tu amor por siempre, del año 2005.

Carolina Molinari - escándalo con Axel

 

"Dije ‘bueno, me las saco’. Después me llamó el director y me dice: 'Hay un problema. Axel dice que tenés un grano en la cara'. Yo no tenía nada, no tenía ningún grano y le dije que si había un problema con la altura estaba todo bien. Pero me dijeron 'vamos a cambiar la modelo'. Me echaron y nunca me pagaron", contó Molinari.

 


Ante esto, el cantante decidió responder en redes sociales, aunque sin dar nombres: “Las bolud… que hay que leer a veces jajajaja. No sé si reír o llorar de lástima por esa gente que no sabe de qué manera buscar pantalla o un segundo de fama”.