Comparan "Toy Story 4" con "Infinity War" y los fans enloquecen

Muchos fans de los héroes de Marvel sufrieron y lloraron por el final de la última cinta de ‘Los Vengadores’ y ahora parece que será el turno de los amantes de Disney de llorar ‘a moco tendido’, pues han asegurado que ‘Toy Story 4′ será como ‘Avengers: Infinity War’.

Por Canal26

Domingo 30 de Septiembre de 2018 - 20:56

Infinity War - Toy Story

Muchos fanáticos siguen sin comprar la idea porque la consideran una película un tanto innecesaria, pero Toy Story 4 está más que confirmada para el año que viene.

Tim Allen, el encargado de prestar su voz para el personaje de Buzz Lightyear, apuesta a ciegas por este proyecto, sobre el cual aseguró que hará llorar a todos como nunca antes.

 

"Tengo que resistir y no ponerme emotivo porque no quiero desvelar nada, pero es una historia increíble", aseguró Allen sobre la cuarta entrega de la saga de animación durante una entrevista en The Talk. "Si eres fan de los superhéroes, Infinity War parecía que no iba a funcionar, y todas las escenas tenían sentido...", añadió.

 

Dirigida por Josh Cooley, cuenta también con las voces de Joan Cusack, Patricia Arquette, Laurie Metcalf, Michael Keaton, Blake Clark, Wallace Shawn, John Ratzenberger, Estelle Harris, Jodi Benson, Jeff Pidgeon, Kristen Schaal, Bonnie Hunt, Timothy Dalton, Jeff Garlin, y Lori Alan.

 

"Toy Story 4" llegará a las salas de cine el 21 de junio de 2019.

 

Notas relacionadas