Sergio Massa: "Macri generó una enorme desilusión, le diría que cambie el rumbo económico"

El líder del Frente Renovador advirtió sobre el peligro al que lleva el Gobierno queriendo "imponer cosas que son invotables".

Por Canal26

Lunes 1 de Octubre de 2018 - 07:54

Sergio Massa - Política (NA)

(Foto: NA)

 

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó que el proyecto de Presupuesto 2019 enviado por el Gobierno al Congreso "es espantoso, horrible e invotable".

 


"Todo Gobierno tiene que tener su presupuesto y es malo dejar a un Gobierno sin presupuesto, pero también es malo creer que la necesidad de no aparecer destruyendo (al Gobierno) lleve al Gobierno a querer imponer cosas que son invotables", afirmó Massa.

 


En declaraciones al canal América, el ex diputado sostuvo que el nuevo acuerdo con el FMI cambia los términos del proyecto presentado por el Ejecutivo.

 


Para Massa, el acuerdo con el Fondo Monetario fue "un error grave" y advirtió que el país "tiene una cultura de exportar ahorro e importador deuda".

 


"Le diría a Macri que cambie el rumbo económico", agregó el dirigente peronista. Además, subrayó: "Macri generó una enorme desilusión; la desilusión de sentir que el cambio no fue o que fue para muy poquitos: para los que ganan con la especulación financiera y para las empresas que venden servicios de luz y gas".

 


Por otra parte, propuso "terminar con los fueros" legislativos y evaluó que "si hoy no existieran fueros en Argentina, Cristina (Kirchner) estaría presa".

Notas relacionadas