Maradona quiere ser candidato a vicepresidente junto a Cristina Kirchner

El director técnico de Dorados se manifestó nuevamente contra Mauricio Macri y criticó al gobierno.

Por Canal26

Lunes 1 de Octubre de 2018 - 09:27

Cristina Kirchner - Maradona

Diego Maradona, hoy director técnico de los Dorados de Sinaloa que buscan el ascenso a la primera categoría del fútbol mexicano, habló de política luego de que su equipo consiguiera una victoria.

 

Maradona, quien es el actual técnico de los Dorados de Sinaloa en México, dio su visión de la actual situación económica y política del país y afirmó que la situación económica bajo la presidencia de Macri es peor que la del 2001: "Yo digo que si Argentina no explotó todavía es porque Dios no quiere o porque tenemos un papa argentino. Esto es De la Rúa y medio. Lo que está haciendo Macri es De la Rúa y medio", sostuvo.

 

Sobre si le gustaría que Cristina se vuelva a presentar en las elecciones, el ex entrenador de la selección contestó:"Sí. Yo iría en la fórmula (presidencial) con ella". 

 

Expresó: "A mí Fidel (Castro) me dijo que tenía que dedicarme a la política. Y yo iría con ella, con Cristina. Veo a la gente sufrir, veo a la gente que no puede llegar a fin de mes. ¿Cuánto más van a robar? Nos están choreando, Macri puso a todos sus amigos. No les va a entrar la plata en el cajón".

 

Al respecto de la situación económica, afirma: "Es algo que me llena de pena. Mis hermanas no pueden llegar a fin de mes. Pero la luchan, trabajan. Y, bueno, me da mucha bronca. Ver un país que era estable y de repente se derrumbó todo como quien tira un muñeco de nieve".

 

Maradona también criticó al presidente estadounidense, Donald Trump, a quien llamó "Chirolita": "Los americanos que quieren apoderarse de todo. Y encima les tocó Chirolita (Trump). En cualquier momento pasa un misil por acá y quedamos fritos".

Notas relacionadas