Cuadernos K: piden a Bonadio y Stornelli garantizar seguridad de Fabián Gutiérrez

Así lo pidió Oscar Parrilli luego de la liberación del ex secretario de la ex presidenta Cristina Kirchner: “Le pido a Bonadío y a Stornelli que se hagan responsables de la seguridad física, ellos sabrán la forma de garantizarla”, sustuvo.

Por Canal26

Lunes 1 de Octubre de 2018 - 20:06

Detención Fabián Gutiérrez - Corrupción K - ex Secretario de Cristina Kirchner -NA

Este lunes el juez federal Claudio Bonadio ordenó la excarcelación de Fabián Gutiérrez, ex secretario de la ex presidenta Cristina Kirchner, luego de aceptarlo como imputado colaborador en el marco de la causa que investiga supuestas coimas en la obra pública.


Gutiérrez había sido detenido el pasado miércoles en Santa Cruz, acusado de participar en la cadena de recaudación ilegal de dinero. En ese marco, Oscar Parrilli, ex secretario General de la Presidencia durante el kirchnerismo, sostuvo en declaraciones a C5N: “Lo que nos preocupa seriamente en todo esto, por las actitudes que están tomando el fiscal Stornelli como el juez Bonadío, y quiero ser absolutamente explícito, temo por la seguridad física de Fabián Gutiérrez y los hago responsables directamente a ellos por la seguridad de este hombre”.

 

“No vaya a ser ahora que por las cosas que dijo en contra de Cristina, le pasé algo y oh casualidad, entonces la responsable de esto sea Cristina Kirchner o el kirchnerismo”, detalló.

 

“Le pido a Bonadío y a Stornelli que se hagan responsables de la seguridad física, ellos sabrán la forma de garantizarla”, aseveró.

 

 

Notas relacionadas