Asesinato en peaje: difunden el video del momento del disparo del prefecto

En las imágenes de las cámaras de seguridad, se puede ver que alguien se acerca al auto del cabo, una situación que confirma en parte el relato que él hizo ante la Justicia. Mirá el video en la nota.

Por Canal26

Martes 2 de Octubre de 2018 - 11:31

Video del crimen del prefecto en la Autopista Illia (Canal 26)

Se dieron a conocer las imágenes del momento en el que el prefecto, Daniel de Jesús Acosta, le disparó a Daniel Cutrera –causándole la muerte– en el peaje de la Autopista Illia.

 

En las imágenes de las cámaras de seguridad, se puede ver que alguien se acerca al auto del cabo, una situación que confirma en parte el relato que él hizo ante la Justicia (dijo que la bala salió de su revólver durante la pelea con Cutrera).

Desde el punto de vista del letrado, lo que se ve en las imágenes va en sintonía con la versión de su cliente. Según las declaraciones de Acosta y de su esposa, tras una "maniobra imprudente" de Cutrera invadiendo el carril de ellos cuando se acercaban al peaje, el cabo le tocó bocina.

 

Después, ya detenidos en la primera cabina del peaje Cutrera habría chocado de atrás al cabo y dos personas -la víctima y otro hombre- bajado del vehículo para atacarlos. Esto sin embargo no puede confirmarse a partir de las imágenes que se dieron a conocer hasta el momento.

 

En las últimas horas, además del cabo, prestaron declaración dos agentes de la Policía de la Ciudad que estaban de guardia en el peaje el domingo a la madrugada.

Notas relacionadas