Con un Dybala infernal, Juventus goleó a Young Boys por Champions League

El conjunto italiano jugó ante los Young Boys por la Champions League. El argentino Paulo Dybala fue la gran figura de la goleada 3 a 0. Hizo los tres goles e hizo que su equipo se olvidara de Cristiano Ronaldo.

Por Canal26

Martes 2 de Octubre de 2018 - 15:50

Juventus vs. Young Boys - Champions League

 

Ausente Cristiano Ronaldo por sanción, el argentino Paulo Dybala fue hoy el protagonista al anotar los tres goles del triunfo 3-0 de la Juventus sobre el Young Boys suizo, en la segunda jornada del grupo H de la Liga de Campeones.

 


El talentoso mediapunta argentino abrió el marcador a los cinco minutos, amplió diferencias a la media hora (33) y sentenció pasada la hora de juego (69) ante un equipo suizo que apenas inquietó el arco turinés y que acabó con 10 por la expulsión del guineano Mohamed Ali Camara (79).

 


Con esta victoria, la Juventus es líder del grupo H con un pleno de 6 puntos en dos partidos, con cinco goles a favor y ninguno en contra, aunque en las dos próximas jornadas se enfrentará al Manchester United.

 

 

Dybala - Juventus  (Reuters)

(Foto: Reuters)

 

Pese a no contar con su estrella Cristiano Ronaldo, que cumplía un partido de sanción por su expulsión en Valencia en la primera jornada, el equipo que entrena Massimiliano Allegri volvió a demostrar (como ya hizo ganando 2-0 a los españoles pese a jugar en inferioridad) que es un candidato al título europeo.

 


Sólo habían transcurrido cinco minutos cuando Leonardo Bonucci metió desde el centro del campo un pase largo a la espalda de los defensas y Paulo Dybala, sin dejar caer la pelota, empalmó un potente disparo para abrir el marcador.

 

 


El dominio era absoluto de la Juve, que pudo haber ampliado diferencias en sendos disparos de Bernadeschi (15) y Dybala (20) atajados por David Von Ballmoos, pero el portero suizo ya no pudo hacer más en el 33, cuando Dybala aprovechó un rechace del arquero a disparo de Blaise Matuidi para convertir el segundo.

 

 

Gol de Juventus - Dybala (Reuters)

(Foto: Reuters)

 

Notas relacionadas