La nueva tendencia, el "Bud Sex": sexo entre hombres heterosexuales

La práctica se traduce como “sexo entre colegas” y es tendencia en las nuevas generaciones. Te contamos de qué se trata dentro de la nota.

Por Canal26

Miércoles 3 de Octubre de 2018 - 10:54

Budsex 

El "Bus sex" es un nuevo concepto que define el sexo entre hombres que no son homosexuales y solo lo practican por placer. Los hombre que practican "Bud Sex" reivindican que son heterosexuales y, en muchos casos, con pareja estable e hijos pero que tienen relaciones sexuales con otros hombres con el único fin de satisfacerse.

 

El origen del término Bud Sex se traduce como sexo entre colegas, que se interpreta como “una ayuda en secreto a un amigo”. Se cree que se origina en lugares rurales y también en el entorno de las cárceles, donde los hombres se encuentran sexualmente.

 

BudSex

 

Para ahondar en el tema, los hombres que lo practican no suelen sufrir ninguna crisis de identidad sexual, lo viven como un entretenimiento o diversión donde no hay cariño ni tampoco ningún vínculo con su "Bud sex". Durante el encuentro sexual se evitan los besos, los gestos cariñosos y hasta el mirarse a los ojos, bloqueando así cualquier posible connotación emocional.

 

 

Notas relacionadas