Kicillof, sobre informe de Marcos Peña: "No fue capaz de contestar ni una pregunta"

El ex ministro de economía kirchnerista, Axel Kicillof, habló sobre el informe de gestión de Marcos Peña en el Congreso. "Esta vez por lo menos no mintió, porque no respondió ninguna pregunta", aseguró.

Por Canal26

Miércoles 3 de Octubre de 2018 - 14:45

Axel Kicillof - Marcos Peña en el Congreso - Canal 26

 

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, brindaba este miércoles en la Cámara de Diputados un nuevo informe de gestión del gobierno nacional, en medio de las negociaciones con los gobernadores por el Presupuesto 2019. Sobre el tema habló Axel Kicillof, ex ministro de economía kirchnerista.

 

Consultado sobre el balance que pudo hacer sobre la exposición de Peña en el Congreso, dijo Kicillof: "Tenemos una novedad, Marcos Peña no fue capaz de contestar ni una pregunta".

 

"La vez pasada mintió en todas", continuó el ex funcionario K, y agregó: "Esta vez por lo menos no mintió, porque no respondió ninguna".

 

 

También dijo Kicillof: "Estaba claro que el jefe de Gabinete debía venir a responder preguntas, pero no dijo nada. Desde hablar sobre un puente que no se hizo o explicar lo que le están sacando a los jubilados".

 


En ese contexto, el ex ministro de economía de Cristina Kirchner aseguró: "El presupuesto 2019 es de más ajuste y es imposible de votar".

 


Finalmente, sostuvo: "El Gobierno sólo está proponiendo más ajuste. Es el Presupuesto que arreglaron con el FMI".

Notas relacionadas