Día de furia: robó un taxi, chocó y el taxista lo sacó a la fuerza por el parabrisas

Un ladrón con antecedentes penales robó un taxi. Mientras escapaba volcó y el dueño del auto lo sacó a los golpes por el parabrisas. IMÁGENES SENSIBLES.

Por Canal26

Miércoles 3 de Octubre de 2018 - 17:49

Hombre robó taxi y lo sacaron por el parabrisas

 

Un hombre asaltó al chofer de un taxi en el barrio porteño de Villa Crespo, lo amenazó con un arma blanca y huyó con el vehículo, pero a los 200 metros de darse a la fuga, chocó y volcó. Para él, todo terminaría mal.

 

Enrique Obertiner, el taxista dueño del auto, no dudó un instante y corrió hasta la esquina de las calles Escalada y Rojas. Sacó al delincuente a través de la rotura que se produjo en el parabrisas, ante la sorpresa de incrédulos testigos circunstanciales.

 

Varios vecinos ayudaron al taxista mientras intentaba sacar por el parabrisas al delincuente tirando de sus piernas. Lograron hacerlo y, finalmente, pudieron entregarlo a la policía. De acuerdo a fuentes policiales confiables, el ladrón tendría antecedentes penales.

 

 

"Me preguntó cuánto era el importe del viaje, le digo, y cuando me va a dar el dinero me amenaza con un cuchillo", contó el taxista.

 

"Me pidió el celular, me siguió amenazando y se cruzó a la parte de adelante del vehículo y me dijo que me lo iba a robar. A medida que me acerco a vehículo lo veo ensangrentado. Me abalanso sobre él, me aferré a su pierna para que él no pudiera levantarse. Llegó la policía y con un poco de esfuerzo, no lo solté en ningún momento", agregó la víctima del robo.

Notas relacionadas