CIUDAD DE BUENOS AIRES

Albergues transitorios podrían cambiar su normativa, parejas poliamorosas y swingers a la espera

Si la Legislatura lo aprueba, podrían beneficiarse. El fin de una norma de 1978 también ayudará a paliar la crisis económica de los hoteles alojamiento.
Jueves 4 de octubre de 2018

Albergues transitorios - Ciudad de Buenos Aires

La Legislatura porteña trata este 4 de octubre la modificación del código de habilitación de los albergues transitorios para dejar de discriminarlos según una norma de 1978 y permitirles el ingreso de más de dos personas a las habitaciones.

 

José Manuel Capelo, titular de la Federación Argentina de Alojamientos por Hora, dijo al respecto: "Se trata de una ley retrógrada que parte de un tema profundo de discriminación. La modificación nos va a permitir quitar esta clasificación para poder equiparar la actividad con la del resto de los establecimientos hoteleros y quitar algunas restricciones arbitrarias que nos limitaban". En los últimos diez años, cerraron cincuenta albergues transitorios porteños debido a la caída de su consumo. Sin embargo, el rubro todavía genera más de 10 mil empleos mientras que en CABA tiene más de 2.000.

 

Los albergues transitorios podrían realizar publicidad en medios de comunicación y en la vía pública en los frentes de los establecimientos, permitirles ampliar el servicio de bar, determinar que el máximo de ocupación en las habitaciones esté calculado a partir de los metros cuadrados, eliminando la restricción a dos personas y permitiendo que ingresen tríos, parejas de swingers o grupos indiscriminados hasta un máximo de seis, si el tamaño del ambiente lo permite.

 

Noticias relacionadas

Sergio Abrevaya, legislador, fue quien presentó un proyecto sobre albergues para eliminar la restricción de capacidad de personas en las habitaciones. Sobre esto se expresó: "Tenemos que ejercer la libertad de ir con quién queramos y con cuántos quieran, y que sólo el consentimiento de cada uno sea el límite. Los albergues transitorios ofrecen la posibilidad de contratar un hotel por horas y en intimidad y absoluta confidencialidad porque no se registra nombre éste tiene que ser el único límite de la oferta".

 

Lo que se busca con esta medida es reducir el impacto negativo de la crisis económica en el sector. Según la Cámara de Propietarios de Alojamientos (Capral), se cierra un promedio de cinco establecimientos por año.


Al finalizar reflexiona sobre el tema: "Es un problema multifactorial y una transformación en la estructura social", dijo Capelo. "En parte es la falta de dinero en el consumidor pero también cambiaron las costumbres. Hace unos años era impensado que los adolescentes durmieran en las casas de familia con sus parejas. Además tenés mucha mayor oferta de actividades recreativas donde gastar. Y por último, el cambio en la oferta inmobiliaria, con muchos más departamentos chicos para gente que vive sola".

Info General (Sociedad)
Albergue transitorio
swinger
Poliamor
Legisladora porteña
CUANDO LOS ASTROS HABLAN...

Astrología: ¿qué tan infiel eres según tu signo del zodiaco?

Al parecer los astros influyen cuando eres infiel. Descubre que tan infiel eres según tu signo del zodiaco.
Viernes 3 de mayo de 2019

¿Qué tan infiel eres según tu signo del zodiaco?

Los países con más casos de infidelidad son España, Venezuela y Colombia, según un estudio.

 

Sin embargo,  es posible saber quienes son los más proclives a cometer un engaño en una relación, según  signos del zodíaco. 

 

A continuación te dejamos la lista de cuáles son los signos más infieles  pero también los más fieles.

 

Los más Infieles:

¿Qué tan infiel eres según tu signo del zodiaco?

 

Encabeza la lista Sagitario, que es un amante de la aventura en todos sus aspectos, le gustan las emociones fuertes y se arriesgan al llevar una doble vida.

 

Le sigue Acuario , con una personalidad adaptable e inestable, es infiel porque no piensa en las consecuencias, no le preocupa el que dirán, en resumen , hace lo que quiere.

 

Tener una relacion con un Escorpio es etar atraído por su personalidad y su volatilidad, es una  personas apasionante y apasionada. El problema aquí es resistir y resistirse. 

 

Aries , indecisos,e impulsivos pierden el interés con facilidad, perfecto para la infidelidad.

 

 

 Los más fieles:

 

¿Qué tan infiel eres según tu signo del zodiaco?

Géminis, ese ser sociable, curioso puede hacer que su pareja muera de celos pero si su corazón tiene dueño, no hay lugar para nadie mas.

 

Capricornio si estás en una relación con alguien de este signo puedes apostar a que antes de engañarte terminaría contigo. Son muy fieles.

 

Si hay alguien fiel a toda prueba, es Virgo, con una pareja de este signo no hay nada que temer. Saben que no podrían vivir con la culpa de haber hecho algo así.

 

Piscis muy apegados a su pareja y muy fieles, Lo único que puede  cambiar esto es que si llegasen a conocer a alguien que les haga temblar, no podrán soportar el torbellino de sentimientos, y pondrán fin a la relación.

 

Aquí algunos signos que son infieles según las circunstancias:

 

Cáncer , en general, no son infieles , pero sí se enamoran con mucha facilidad y se dejan llevar por las ilusiones. Pueden andar de ilusión en ilusión toda la vida. Una vez comprometidos o con familia lograrán mantener su centro.

 

Libra podrían llegar a ser infieles pero solo si sienten que los han dejado a un lado ya que normalmente necesitan por sobre todas las cosas conseguir estabilidad.

 

Tauro por naturaleza suelen ser más que fieles y estables, solo debes tener cuidado y mantener bajo control su sensualidad desbordante.

 

A un Leo no le gusta ni siquiera la idea de engañar a alguien, va en contra de sus principios y les rebaja de su estatus de perfección. Sin embargo puede ocurrir que cedan ante alguien que les seduce alimentando su ego remarcando todas sus cualidades increíbles.

Info General (Sociedad)
Zodiaco / Horóscopo
Signos
Infidelidad

Fabrican en Miramar el huevo de Pascua más grande del mundo

Con una altura de 10,5 metros, 6 metros de diámetro y 4.100 kilos de chocolate. Hasta ahora, ese récord lo posee Italia, en donde en la localidad de Cortenueva, en la región de Lombardía, el 16 de abril de 2011 se hizo un huevo de Pascua de 10,3 metros.
Miércoles 17 de abril de 2019
  Fabrican en Miramar el huevo de Pascua más grande del mundo

La Subsecretaría de Turismo bonaerense informó que Miramar elabora el huevo de Pascua más grande del mundo, con una altura de 10,5 metros, 6 metros de diámetro y 4.100 kilos de chocolate.

 

Hasta ahora, ese récord lo posee Italia, en donde en la localidad de Cortenueva, en la región de Lombardía, el 16 de abril de 2011 se hizo un huevo de Pascua de 10,3 metros.

 

"En esta décima edición de "Una Pascua gigante" vamos por el huevo más grande del mundo"  remarcó  eld director de Turismo de Miramar , Mariano García, y aseguró que "está toda la ciudad enfocada en este evento".

 

Se pensó en participar del Libro Guiness para dejar constancia del récord, pero desistieron de la idea al enterarse que debían abonar unos 20 mil dólares para certificar que se tratará de la golosina de este tipo más grande del planeta.

 Fabrican en Miramar el huevo de Pascua más grande del mundo

Walter Aragonés, lleva adelante la tarea de elaboración del gigante de chocolate,quien el sábado pasado ensambló las piezas en la carpa ubicada en la plaza principal de la ciudad, hasta finalizar el huevo.

 

Al menos unas 150 personas participaran de la elaboración, en la que se trabaja desde hace dos meses, ya que se moldearon 850 placas de chocolate que el sábado se colocaran sobre una estructura montada en madera.

Fabrican en Miramar el huevo de Pascua más grande del mundo 

Huevos de Pascua
Miramar
Récord
Semana Santa
Info General (Sociedad)
Récord Guinness