Barras de Cruzeiro amenazan a Boca en Brasil: "Hay que masacrarlos"

En Brasil hay clima de final anticipada, pero también de guerra impensada. El equipo argentino visita al "Azulao" por cuartos de final de la Copa Libertadores y los hinchas locales lanzaron amenazas.

Por Canal26

Jueves 4 de Octubre de 2018 - 14:46

Barras de Cruzeiro amenazan a Boca en Brasil por Copa Libertadores

 

La previa al partido de este jueves entre Cruzeiro y Boca por la Copa Libertadores en Brasil no se vive como una fiesta, sino como una impensada guerra anticipada.

 

Hinchas locales lanzaron petardos frente al hotel en el que concentró el plantel boquense para quebrar la calma.

 

Sin embargo, eso no fue lo único que pintó de cuerpo entero el recibimiento hostil para el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto. En el programa "Charla Deportiva" de TV Horizonte ESTALLÓ la polémica cuando el invitado Rodrigo Genta tiró al piso una camiseta de Boca, la pisó e incitó a la violencia en medio de amenazas.

 

La previa al partido de este jueves entre Cruzeiro y Boca por la Copa Libertadores en Brasil no se vive como una fiesta, sino como una impensada guerra anticipada. Hinchas locales lanzaron petardos frente al hotel en el que concentró el plantel boquense para quebrar la calma. Sin embargo, eso no fue lo único que pintó de cuerpo entero el recibimiento hostil para el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto. En el programa "Charla Deportiva" de TV Horizonte ESTALLÓ la polémica cuando el invitado Rodrigo Genta tiró al piso una camiseta de Boca, la pisó e incitó a la violencia en medio de amenazas. 

 

 

"Hay que pisarlos, masacrarlos, hacerles lo que ellos nos hacen allá. Eso es lo que nosotros pasamos allá con esa porquería de argentinos", dijo el brasileño que también agredió a los argentinos en su cuenta de Twitter.

 

Hubo repudio generalizado de ambas partes en las redes sociales y una llamada de atención para los boquenses: la bienvenida no será color de rosa.

Notas relacionadas