Video impactante: detienen a hombre y niña de 12 años por asesinato y canibalismo

Sucedió en Rusia. Fuerzas de seguridad hallaron en la casa de los detenidos partes del cuerpo de un hombre asesinado en una sartén mientras que su cabeza estaba metida dentro del horno. ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Por Canal26

Jueves 4 de Octubre de 2018 - 19:25

Canibalismo, Rusia, detenidos

 

En una casa de la localidad de Novinka, ubicada la región de Leningrado, al noroeste de Rusia, la policía encontró restos humanos en una sartén y en el horno por lo que detuvieron a un hombre y a una niña de 12 años acusados de asesinato y canibalismo.


El cuerpo descuartizado correspondería a un joven de 21 años y el Comité de Investigaciones ruso publicó la grabación efectuada en el interior de la vivienda.

 

Al parecer, el hombre detenido de 22 años, mantenía una relación amorosa con la menor que había escapado de su casa familiar en Sochi a finales de septiembre.

 

Canibalismo, Rusia, detenidos

 

Según los investigadores, la niña de doce años habría participado en el asesinato. La menor fue "interrogada como testigo menor de edad y ubicada en una institución especializada para adolescentes", precisaron las autoridades.


"La investigación también está comprobando la información sobre el posible consumo de pedazos del cuerpo de la persona asesinada por parte de los detenidos", añadieron.

 

ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.