Bailando 2018: Jimena Barón deslumbró y hubo fuerte cruce entre Benjamín Alfonso y Cande Ruggeri

Cuatro tríos se presentaron en la Salsa de a tres en la pista más famosa del país. La actriz y cantante se quedó con el mejor puntaje y hubo un momento tenso entre los supuesto ex novios. Reviví la gala en la nota.

Por Canal26

Viernes 5 de Octubre de 2018 - 08:00

Jimena Baron y Virginia Gallardo en la Salsa de a tres (Prensa)

Cuatro tríos se presentaron en la pista del Bailando 2018 para bailar Salsa: Jimena Baron obtuvo el mejor puntaje de la noche junto a Virginia Gallardo  mientras que Benjamín Alfonso tuvo un tenso cruce con Candela Ruggeri, invitada de Natalie Weber.

Marcelo Tinelli dio inicio a una nueva gala de salsa de tres y, antes de presentar a la primera pareja de la noche, Florencia Peña confirmó que finalmente bailará como invitada de Lourdes Sánchez y Diego Ramos.

 

A continuación, Jimena Baron salió a la pista acompañada de Mauro Caiazza y Virginia Gallardo, con quienes interpretó “Felices los cuatro”, de Maluma.

 

En la previa, Jimena respondió a las consultas de Marcelo sobre su vida sentimental y le contó sobre una fallida experiencia amorosa. Luego de la coreo, que culminó con un beso entre las chicas, Ángel De Brito (voto secreto) puso el dedo en la llaga al recordar una vieja disputa entre Lourdes y Virginia, y entregó su devolución: “Lo que hicieron fue muy prolijo y tuvo onda, así que me gustó mucho”. Laurita Fernández (9) también dio el visto bueno: “Me encantó. Virginia aportó una energía que el equipo no venía teniendo. Fue una gran coreografía”. Flor (9) se sumó a los halagos: “Qué buen trío. Se los vio divinos y estuvieron a tiempo. Hubo alegría y sensualidad”. En tanto, Marcelo Polino (8) completó un muy buen puntaje: “Me gustó lo que vi. Estuvo divino”. Total 26 puntos.

Esmeralda Mitre y Cae en la Salsa de a tres (Prensa)

Esmeralda Mitre y Santiago Almaraz sumaron a Cae para bailar un clásico de su repertorio, “Te recuerdo”.

 

Antes de la performance, Marcelo cantó junto a Cae y Esmeralda, quienes cerraron su baile con beso muy subido de tono.

“Me pareció desopilante, desde que arrancó hasta que terminó. Sé que puede mejorar, pero los trucos son un problema para Esmeralda. Me quedó por la mitad”, comentó De Brito (voto secreto) a la hora de los puntajes. “A mí me dieron ganas de chapar. Me gustó el look, pero coincido con Ángel en que los trucos no salieron muy bien. Me faltó más salsa”, consideró Laurita (6). “Lo mejor que tenés, Esmeralda, es esa locura te hace brillar. Con la creatividad suplieron las falencias del baile. Me gustó”, sostuvo Flor (7). “Es una noche muy confusa. Está bien, van bien”, aprobó Polino (5). Total: 18 puntos. Antes de la retirada, mientras Esmeralda y Cae cantaban a dúo, Marcelo recorrió el estudio formando parejas para que bailaran lento.

Natalie Weber y Cande Ruggeri en la Salsa de a tres (Prensa)

Con Candela Ruggeri de invitada, Natalie Weber e Iván Anriquez se presentaron en la pista para realizar una coreografía de “El perdón”, de Nicky Jam y Enrique Iglesias.

“Nunca fuimos novios con Benjamín Alfonso. No hay nada, ya está”, dijo de entrada Candela. “Me nominaron todos en el aquadance. Parece que la calladita molesta”, se quejó Natalie, quien sufrió una molestia durante un ensayo pero pudo bailar igual.

Pelea entre Benjamin Alfonso y Cande Ruggeri en Bailando 2018

Luego de la coreo, hubo un tenso careo entre Candela y Benjamín, que esperaba turno para bailar e irrumpió en el estudio para hacer su descargo. Respecto de la coreo, De Brito (voto secreto) aseguró: “Me gustó mucho el trabajo de Natalie, es la primera vez que la veo disfrutar en la pista. Es una muy buena noche para ustedes”. Laurita (9) destacó: “Cande aportó una energía muy copada. Fue una coreo muy femenina”. Para Flor (9) “fue lo mejor de Natalie hasta ahora”, mientras que Polino (6) concluyó: “Tuviste una gala redondita, Natalie”. Total: 24 puntos.

Benjamin Alfonso en la Salsa de a tres (Prensa)

Benjamín Alfonso y Camila Mendes bailaron su salsa junto a Stefano de Gregorio, al ritmo de “Vente pa’ ca”, de Ricky Martin y Maluma. “Pensé que habían quedado mejor”, le dijo Marcelo a Benjamín después del cruce con Candela. “De mi parte, la mejor”, afirmó Benjamín.

 

Sin embargo, De Brito (voto secreto) arrancó la ronda de devoluciones con otra perspectiva: “No me gustó nada tu entrada cuando estaba Candela. Se vio tenso y violento, quedó raro. Me pareció intimidante”. Sobre el baile, el periodista agregó: “Camila la rompió”. Laurita (5) no quedó conforme: “Rescato el trabajo de Stefano y Camila, pero no me gustó”. Flor (7) opinó en doble sentido: “No me voy a meter en lo que pasó con Candela, pero coincido con Ángel en que podrías haber sido más cuidadoso. Me falta más de Benja en la pista, pero a mí me gustó lo que hicieron”. Por último, Polino (4) completó: “Hubo mucha diferencia de energía, después de la pelea que tuviste con tu ex. Quedó raro”. Total: 16 puntos.

Notas relacionadas