Cirujano "opera" a osito de peluche y enternece en las redes

Mientras el pequeño Jackson Mckie, de 8 años, era alistado para ingresar al quirófano, le pidió a su doctor que se encargara de su osito y que lo revisara.

Por Canal26

Sábado 6 de Octubre de 2018 - 01:21

Cirujano

Hay veces que un valioso gesto vale más que mil palabras. Este es uno. El doctor Daniel McNeely, cirujano del centro de salud IWK en Halifax, Nueva Escocia, Canadá, realizó una intervención quirúrgica a un oso de peluche.

 

El juguete le pertenece al paciente Jackson Mckie, un niño de 8 años afectado por una enfermedad en el cerebro. Y en medio de la atención, el pequeño le pidió a McNeely que arreglara a su peluche, Little Baby.

Cirujano  

El texto fue publicado junto a imágenes del momento de la intervención y rápidamente se hizo viral el post que ya lleva más de 17 K de retuits.

 

¿Qué diagnosticó el médico? Dijo que el osito padecía una lágrima en la axila, por ello tuvo que ponerle una máscara de oxígeno.

 

Little Baby ha sido el compañero inseparable de Jackson en su estadía en el hospital. Ahora ambos pacientes se recuperan de sus procedimientos.

 

"Mi hijo estaba muy orgulloso. Tenía a Little Baby acostado en la cama del hospital con él y todo", dijo Rick Mckie, padre de Jackson, a la CBC. El hecho generó la emoción a más de uno y miles de aplausos para ese profesional que sorprendió con un gesto de grandeza. 

 

Notas relacionadas