Flavio Azzaro: “Ante Cruzeiro, Boca jugó con la terna arbitral a favor”

El periodista habló sobre la tarea del uruguayo Cunha en el empate del Xeneize, que le permitió acceder a las semifinales de la Copa Libertadores. No te pierdas la entrevista en la nota.

Por Canal26

Viernes 5 de Octubre de 2018 - 13:02

Flavio Azzaro en Mañanas Informadas sobre ayudas a Boca en Copa Libertadores (Canal 26)

Flavio Azzaro hizo referencia a la polémica actuación del árbitro uruguayo Cunha en el encuentro entre Cruzeiro y Boca, que le permitió al Xeneize acceder a las semifinales de la Copa Libertadores.

 

“Pocas veces vi algo similar a lo que me tocó ver en esta serie de Copa Libertadores de Boca. Primero, lo que está bueno es que el fútbol está totalmente sospechado, con lo que pasó en la AFA o en el FIFA Gate. Eso hace que la duda deba estar, más en esta misma Conmebo, hay que desconfiar. Lo que vi ayer en Brasil es una terna arbitral 'visitantalista', tenemos que inventar una nueva palabra porque particularmentem, pocas veces en un partido un equipo argentino juegue con una terna arbitral tan a su favor en Brasil”, inició el periodista.

"Se juegan muchas cosas políticas. Angelici se está jugando la posibilidad de salir del 0. El prometió Copas y tiene 0 en siete años de gestión antes de presentar la lista. Y cuando hablamos del oficiliasmo en Boca no solo hablamos de Angelici sino de Mauricio Macri, con todo lo que eso significa en medio de un país incendiado y en crisis”, comentó Azzaro en Mañanas Informadas junto a Federico Bisutti.

 

“River ganando ejerce otro tipo de presión hacia Boca porque Boca no gana y River sí. Si alguno cree que cuando un árbitro te quiere favorecer te cobra un penal, está equivocado. Ayer Cunha no lo dejaba avanzar a Cruzeiro. Cada centro que iba al área de Boca era falta en ataque, el jugador brasileño no está bien expulsado... los que tenemos el ojo entrenado sabemos que Boca jugó con la terna arbitral a su favor”, cerró el conductor de Azzaro al Horno por Canal 26.

Notas relacionadas