Los Pumas no pudieron ante Australia en un partidazo y lo viste en 4K por TeleCentro

En un encuentro que tuvo todos los condimentos, el equipo de Ledesma cayó en Salta ante los Wallabies por 45 a 34. El partido se pudo ver en este formato de alta definición a través de TeleCentro en vivo.

Por Canal26

Sábado 6 de Octubre de 2018 - 21:34

Rugby Championship: Los Pumas vs. Australia (NA)

Con un tiempo de novela y otro de terror, la Selección argentina masculina de rugby, Los Pumas, no pudo esta noche en Salta lograr su objetivo de llegar al podio del Championship por primera vez en su historia, al caer por 45-34 frente a Australia, luego de haber tenido una ventaja de 24 puntos al descanso.

 

En los primeros cuatro minutos del encuentro, los dirigidos por Mario Ledesma anotaron dos tries por intermedio de Pablo Matera y Emiliano Boffelli, convertidos por Nicolás Sánchez.

 

Hooper descontó para los Wallabies, pero Matías Orlando y Rete González Iglesias -que reemplazó a Nico Sánchez- anotaron los puntos con los que Argentina se fue tranquilo al descanso, arriba por 31-7.

Rugby Championship: Los Pumas vs. Australia (NA)

Pero en el complemento todo se modificó, porque Australia levantó muchísimo su nivel de posesión y porque Argentina se dejó arrinconar contra su ingoal.

 

Los tries de Izack Rodda, Folau, Hayley-Petty -2- y Pocock, todos convertidos por Foley, que además sumó un penal de distancia, dieron vuelta la historia para los oceánicos.

 

En el medio, Rete González Iglesias había ampliado mínimamente la ventaja albiceleste con un penal, pero a la Argentina no le alcanzó.

 

Los Pumas cerraron el Championship con dos victorias por primera vez, pero volvieron a demostrar su inestabilidad, que no les permite afianzarse para luchar mano a mano con las grandes potencias.

Rugby Championship: Los Pumas vs. Australia (NA)

RUGBY EN 4K, HACIENDO HISTORIA:

El partido tuvo toda la acción y pudiste vivirlo en el nuevo formato 4K través de TeleCentro 4K en el canal 4000.

 

Esta tecnología (también conocida como Ultra HD) permite disfrutar de la televisión en una definición cuatro veces superior al Full HD. El resultado es una mucho mayor nitidez, además de colores más brillantes y una definición superior, que permite percibir detalles y movimientos como nunca antes.

 

El sonido digital 5.1 también lo convierte en una experiencia todavía más atrapante, ya que crea un ambiente envolvente que hace sentir que se está en el mismo estadio escuchando el aliento de las tribunas.

 

TeleCentro es el primer cableoperador en Argentina en contar con un canal con 24 horas de programación original en 4K Ultra HD. Se trata de Love Nature, disponible en el canal 4001

 

Notas relacionadas