INSEGURIDAD EN HURLINGHAM

Le roban el auto y lo acribillan a balazos: dos menores detenidos

Un joven de 26 años trató de impedir el robo de su auto y fue baleado por dos menores de edad. La víctima murió poco después y los delincuentes fueron detenidos. CANAL 26 habló en EXCLUSIVA con los vecinos.
Lunes 8 de octubre de 2018

Le roban el auto y lo acribillan a balazos en Hurlingham, inseguridad, policiales, Canal 26

Noticias relacionadas

 

Un joven fue asesinado a balazos cuando intentó resistirse al robo de su automóvil en un hecho ocurrido en la localidad bonaerense de Hurlingham, por el que, horas después, fueron detenidos dos adolescentes de 16 y 17 años, uno de ellos herido.



Fuentes policiales informaron que el fatal episodio ocurrió en Acasusso al 2500, de esa localidad del oeste del Gran Buenos Aires.



La víctima fue identificada como Jonathan Rico, de 26 años, quien esperaba a su novia a bordo de su Chevrolet Astra de color blanco, cuando fue sorprendido por dos delincuentes armados.

 

Canal 26 habló en entrevista exclusiva con vecinos de la víctima.

 

"Estamos muy preocupados porque todos entramos y salimos de nuestra casa con autos, y que le hayan quitado la vida así, a este muchacho y lo hayan dejado tirado, es una barbaridad", relató una mujer preocupada por la constante inseguridad.

 

Otro vecino, entre tanto, contó a Canal 26 que "todas las noches se escuchan tiros por acá y, lamentablemente, ya estamos acostumbrados.

 

 


Rico habría intentado resistirse al asalto, por lo que forcejeó con los ladrones, quienes le pegaron 2 tiros. La gravedad de las heridas, una en el pecho y otra en el abdomen, y la demora de la ambulancia, se combinaron para que el desenlace fuera fatal.



La víctima murió poco después de llegar al Hospital San Bernardino. Los homicidas, de 16 y 17 años, escaparon en el coche de la víctima, aunque más tarde, tras un tiroteo, fueron detenidos, uno de ellos herido. 



"Escuché dos tiros y después los gritos. Lo tiraron agonizando a la calle", contó un vecino, que fue testigo del crimen.

 

Asesinato
Muerte
Robo
Víctimas de inseguridad
Disparos
Canal 26 (categoria)
CAPITÁN SARMIENTO

Un inquilino mató al dueño de la casa tras sospechar que tenía un romance con su esposa

La víctima tenía 70 años y fue asesinada a golpes con un caño por el hombre.
Martes 14 de julio de 2020

Asesino por romance en Capitán SarmientoEl detenido fue incriminado por su propia esposa.

Edmundo Víctor Correa fue asesinado a golpes con un caño en la ciudad bonaerense de Capitán Sarmiento. Las sospechas apuntan a un inquilino suyo que, al enterarse de una presunta relación que mantenía la víctima con su esposa, planificó una venganza mortal.

 

La policía encontró el cuerpo del hombre de 70 años este fin de semana en el interior de una casa ubicada en la calle Mármol al 100, a unos 150 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires. Estaba desmayado en el piso, con signos de haber sido brutalmente golpeado con un caño.

 

Según indicaron fuentes cercanas a la causa, el ataque sucedió tras una discusión con el hombre que le alquilaba la vivienda trasera. Al parecer José Miño, el acusado, le reprochaba a Correa un supuesto encuentro sentimental con su esposa.

 

La víctima fue trasladada agonizando al Hospital local por una lesión en el parietal izquierdo que le causó la muerte poco después de llegar. La causa fue caratulada como "homicidio", y es investigada por el fiscal Jorge Leveratto de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de San Nicolás.

Asesinato
Provincia de Buenos Aires
Violencia
EL CONDUCTOR QUEDÓ DEMORADO

VIDEO: atropelló a agente de tránsito en Liniers y lo detuvieron a 5 cuadras

El conductor pasó el control por el costado y embistió al agente. Fue detenido en Rivadavia y Murguiondo.
Lunes 13 de julio de 2020

Agente de tránsito atropellado en control vehicular, Liniers, Canal 26

Un hombre esquivó un control vehicular en Liniers con su auto y la huida terminó embistiendo a un agente de la policía de la Ciudad de Buenos Aires. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad.

 

El oficial primero, Facundo Maiellar, intentó detener la marcha de un vehículo y este lo embistió para fugarse. Los controles son parte de las medidas en el marco de la cuarentena por el coronavirus donde actualmente el AMBA se encuentra en una fase con mayores restricciones.

 

El personal policial presente alertó por la vía radial, por lo que se realizó un llamado "anillo digital" para atrapar al agresor. Cinco cuadras después el conductor fue sobre la avenida Rivadavia y la calle Murguiondo.

 

El chofer imputado tiene 34 años y conducía un Ford Fiesta color blanco. Las fuentes no detallaron si finalmente tenía permiso de circulación o no.

 

La fiscalía número 35 y "dispusieron la detención del agresor, más otras medidas de rigor".

Control de tránsito
Cuarentena
Accidente
Canal 26 (categoria)