Le roban el auto y lo acribillan a balazos: dos menores detenidos

Un joven de 26 años trató de impedir el robo de su auto y fue baleado por dos menores de edad. La víctima murió poco después y los delincuentes fueron detenidos. CANAL 26 habló en EXCLUSIVA con los vecinos.

Por Canal26

Lunes 8 de Octubre de 2018 - 08:23

Le roban el auto y lo acribillan a balazos en Hurlingham, inseguridad, policiales, Canal 26

 

Un joven fue asesinado a balazos cuando intentó resistirse al robo de su automóvil en un hecho ocurrido en la localidad bonaerense de Hurlingham, por el que, horas después, fueron detenidos dos adolescentes de 16 y 17 años, uno de ellos herido.



Fuentes policiales informaron que el fatal episodio ocurrió en Acasusso al 2500, de esa localidad del oeste del Gran Buenos Aires.



La víctima fue identificada como Jonathan Rico, de 26 años, quien esperaba a su novia a bordo de su Chevrolet Astra de color blanco, cuando fue sorprendido por dos delincuentes armados.

 

Canal 26 habló en entrevista exclusiva con vecinos de la víctima.

 

"Estamos muy preocupados porque todos entramos y salimos de nuestra casa con autos, y que le hayan quitado la vida así, a este muchacho y lo hayan dejado tirado, es una barbaridad", relató una mujer preocupada por la constante inseguridad.

 

Otro vecino, entre tanto, contó a Canal 26 que "todas las noches se escuchan tiros por acá y, lamentablemente, ya estamos acostumbrados.

 

 


Rico habría intentado resistirse al asalto, por lo que forcejeó con los ladrones, quienes le pegaron 2 tiros. La gravedad de las heridas, una en el pecho y otra en el abdomen, y la demora de la ambulancia, se combinaron para que el desenlace fuera fatal.



La víctima murió poco después de llegar al Hospital San Bernardino. Los homicidas, de 16 y 17 años, escaparon en el coche de la víctima, aunque más tarde, tras un tiroteo, fueron detenidos, uno de ellos herido. 



"Escuché dos tiros y después los gritos. Lo tiraron agonizando a la calle", contó un vecino, que fue testigo del crimen.

 

Notas relacionadas