EL MEJOR FUTBOLISTA DEL AÑO

Balón de Oro: Messi y Agüero, entre los nominados

La revista France Football reveló a los 30 jugadores seleccionados y hay solo dos argentinos en la nómina. Mirá la lista completa en la nota.
Lunes 8 de octubre de 2018

Balón de Oro - Deportes

Leo Messi (Barcelona) y Sergio Agüero (Manchester City), además del brasileño Neymar (PSG), el croata Luka Modric (Real Madrid) y el portugués Cristiano Ronaldo (Juventus), están entre los 30 nominados que aspiran al Balón de Oro, señaló en las redes sociales France Football, organizadora del trofeo.

 Lionel Messi, Barcelona vs. PSV, Champions League, Reuters

Además, los otros jugadores latinoamericanos que aparecen son los brasileños Alisson Becker, Roberto Firmino (Liverpool) y Marcelo (Real Madrid) y los uruguayos Diego Godín (Atlético), Luis Suárez (Barcelona) y Edinson Cavani (París SG).

Manchester City - Agüero Reuters

El Balón de Oro, trofeo individual que se entrega tras la votación de periodistas de todo el mundo, se conocerá el 3 de diciembre.

El galés Gareth Bale (Real Madrid), los franceses Antoine Griezmann (Atlético Madrid), Kylian Mbappé (PSG), Karim Benzema (Real Madrid), NGolo Kanté (Chelsea), Paul Pogba (Manchester United) y Hugo Lloris (Tottenham), los belgas Thibaut Courtois (Atlético Madrid), Kevin De Bruyne (Manchester City) y Eden Hazard (Chelsea), el español Isco (Real Madrid), el inglés Harry Kane (Tottenham), el croata Mario Mandzukic (Juventus de Turín), el senegalés Sadio Mané (Liverpool) y el esloveno Jan Oblak (Atlético Madrid) son los otros candidatos.

 Neymar, Brasil vs. México, Mundial Rusia 2018 (Reuters)

Cristiano Ronaldo, en el centro de la tormenta por acusaciones de violación en Estados Unidos, es el defensor del trofeo. Lo ha ganado en cinco ocasiones, récord que comparte con su gran rival Lionel Messi. Juntos lo han dominado en la última década.

 Cristiano Ronaldo - Deportes

France Football ha introducido dos novedades este año, un Balón de Oro femenino y el Trofeo Kopa, al mejor jugador de menos de 21 años. También se conocerán el 3 de diciembre.

 Champions League, CSKA Moscú vs. Real Madrid, Luka Modric, Reuters

La mejor jugadora será elegida mediante la votación de los periodistas, como en categoría masculina, pero el Trofeo Kopa lo decidirán los 33 Balones de Oro vivos, "entre ellos Denis Law, Franz Beckenbauer, Michel Platini, Marco Van Basten, Zinédine Zidane, Lionel Messi o Cristiano Ronaldo", señaló France Football en un comunicado.

 Mbappé, elgido Mejor Jugador Joven del Mundial Rusia 2018 (Reuters)

Kylian Mbappé, de 19 años y goleador en la final del Mundial que ganó Francia, parece el gran favorito al premio Kopa, mientras que la brasileña Marta (Orlando Pirates) es una de las aspirantes al premio femenino.

Deportes (Competición)
Balón de Oro
Kun Agüero
Cristiano Ronaldo
nominados
Antoine Griezmann
INTERCAMBIO DIVERTIDO

Video: Messi y Agüero sorprendieron a todos en las redes con un cruce de frases desinhibidas

“Deja de boludear con eso, ¿no te ibas al fisio?”, reprendió Leo al ‘Kun’ por su pasión por Twitch y la respuesta no tuvo desperdicio.
Miércoles 15 de julio de 2020

Kun Aguero y MessiLionel Messi y el Kun Aguero entrenando para la selección Argentina.

Sergio ‘Kun’ Agüero se convirtió durante el confinamiento en una estrella mundial de las transmisiones de Twitch, una red social en la que le siguen millones de personas, encantados con su devoción por los videojuegos y por cómo cuenta historias de su vida deportiva y privada entre juego y juego.

 

Con el regreso del fútbol parecía que se le había acabado el tiempo libre para su nueva diversión, pero una lesión le ha permitido volver a la acción ‘digital’. Y entre sus seguidores, uno muy especial, Leo Messi, quien interviene poco, pero cuando lo hace se deja notar para alegría de su amigo.

 

Deja de boludear con eso, ¿no te ibas al fisio?”, le reprendió Messi a su amigo. Así lo leyó el ‘Kun’, descubriendo la identidad de quien le enviaba ese mensaje al ser preguntado por su novia. “Leo, ja, ja. “¿Cómo sabe qué estoy boludeando con esto? Porque seguro me está viendo”, señaló Agüero. No es la primera vez que tienen un ‘pique’ surrealista parecido.

 

Y entonces explicó a Messi por qué no estaba todavía con el fisioterapeuta, pero lo hizo utilizando el lenguaje espontáneo que utilizan entre dos grandes amigos: “Dale gil, Leo, salchichón, jaja. Estoy esperando al fisio que está viniendo. Y en esos 20 minutos estoy charlando acá, ja”. Pues nada,el ‘Kun’ le llamó “salchichón”. Seguro que habrá réplica del ‘10’ del Barça.

 

Aquí el video del cruce.

Kun Agüero
Lionel Messi
Twitch
VIDEO DEL MOMENTO

El enorme y conmovedor gesto del Kun Agüero con un streamer

Al delantero le avisaron que había un argentino que hacía una transmisión para obtener dinero para el tratamiento de su papá y lo ayudó con el monto que le faltaba.
Sábado 20 de junio de 2020

Kun Agüero donándole a un streamer, video

Sergio Kun Agüero, el delantero argentino del Manchester City, tuvo un emocionante festo al decidir donar 500 dólares a un chico que estaba juntando dinero en su transmisión de streaming para ayudar a su padre, a quien le diagnosticaron cáncer de pulmón.

 

El streamer, de nombre Cryoo, mostró su sorpresa tras ser avisado de que en su chat que el Kun estaba en la sala. Así, tanto su padre como su madre quisieron saludar al futbolista, quien no podía comunicarse con ellos pero que le hizo saber que iba a donar el dinero que le faltaba un un poco más para poder ayudarlo en su misión solidaria.

 

"Le diste una alegría a mi viejo y eso no se lo va a quitar nadie. Mil millones de gracias, Kun", le alcanzó a decir Cryoo mientras el Kun le donaba el dinero.

 

“¿Cómo que va a donar? ¡no hace falta!”, aseguró Agustín, a lo que Agüero respondió: “Sí, hermano, olvidate”.

 

“Ya entrar en contacto con él significaba mucho para mí. No me esperaba esto, yo me esperaba que iba a tener diez personas (en la transmisión). El Kun es el más grande”, concluyó el streamer.

Kun Agüero
Donación
video