Masters 1000 de Shanghai: Del Potro sufrió pero avanzó a la tercera ronda

El tandilense superó al francés por 7-5 y 7-6.
Miércoles 10 de octubre de 2018

Del Potro - Tenis

Pese a jugar con un evidente cuadro gripal que arrastra desde la semana pasada, Juan Martín Del Potro debutó con un triunfo ante el francés Richard Gasquet y avanzó a la tercera ronda del Masters 1000 de Shanghai.

Noticias relacionadas

 

El tandilense superó al francés Richard Gasquet (25°) por 7-5 y 7-6 (9-7) en la segunda ronda del torneo chino. El tenista europeo eliminó en el debut al argentino Leonardo Mayer tras vencerlo por 1-6, 6-2 y 6-1.

 

El oriundo de Tandil tiene por delante un torneo muy importante para sus aspiraciones de seguir subiendo en el ranking porque luchará por ser el número 2. Podría lograrlo si le gana el sábado una posible semifinal a Roger Federer (2°) y dependiendo de lo que haga Novak Djokovic (3°).

 

Deportes (Competición)
Juan Martín Del Potro
Masters 1000 de Shanghai
Tenis
FÚTBOL ESPAÑOL

Real Madrid venció al Atlético: se quedó con el derbi y se afirma en la punta de La Liga

Karim Benzema marcó el único tanto del partido para el equipo de Zidane que se impuso 1-0 en el estadio Santiago Bernabéu. Los Merengues, de fiesta.
Sábado 1 de febrero de 2020

Real Madrtid, Benzema, gol, ReutersBenzema lo grita con todo: gol del Real Madrid. (Reuters).

La Liga del fútbol español vivió este sábado otra gran jornada con el derbi madrileño por excelencia, disputado entre el Real Madrid y el Atlético Madrid. El ecuentro se disputó en el estadio Bernabéu y terminó reafirmando la paternidad de los Merengues sobre los Colchoneros.

 

El Real Madrid se impuso con lo justo, pero claramente, por 1 a 0 con un gol de Karim Benzema, a los 55 minutos del partido, y la alegría es de color blanco puro.

 

Por su lado, el equipo del Atlético, dirigio por el DT argentino Diego "Cholo" Simeone, suma una nueva frustración en este clásico y estira su racha negativa contra el Real a cinco encuentros sin lograr la victoria.

 

El Real Madrid, con este triunfo que vale oro, se aleja aún más en la punta de la tabla de posiciones de la Liga del fútbol ibérico, mostrando contundencia y paso de campeón de la mano de su conductor, el técnico francés Zinedine Zidane.

 

Real Madrtid, Sergio Ramos, gol, ReutersSergio Ramos festeja el gol. (Reurters).

La Liga, Real Madrid vs. Atlético de Madrid, DIARIO 26

MINUTO A MINUTO POR DIARIO 26:

La Liga Santander
Real Madrid
Atlético de Madrid
Fútbol internacional
Deportes (Competición)

Australian Open: Sofia Kenin, la nueva campeona que sueña con ser Nº1 del mundo

La estadounidense venció este sábado a la española Garbine Muguruza y obtuvo su primer título de Grand Slam en el Abierto de Australia con una victoria por 4-6, 6-2 y 6-2.
Sábado 1 de febrero de 2020

Sofía Kenin de los EE. UU. Celebra mientras besa el trofeo después de ganar su partido contra la española Garbine Muguruza REUTERSKenin celebra mientras besa el trofeo tras ganar el partido contra Muguruza, REUTERS 

La estadounidense Sofia Kenin venció este sábado a la española Garbine Muguruza y obtuvo su primer título de Grand Slam en el Abierto de Australia con una victoria por 4-6, 6-2 y 6-2.

 

Kenin, de 21 años y sembrada en el puesto 14 del torneo, convirtió su segundo punto de partido contra la dos veces campeona de Grand Slam, quien tuvo una doble falta en el punto final, cerrando un partido que duró más de dos horas en Melbourne.

 

"Solo quiero decir que mi sueño se ha hecho realidad, oficialmente (...) Estoy muy agradecida de estar aquí", dijo Kenin después de levantar la Daphne Akhurst Memorial Cup.

 

Kenin y Muguruza dieron un espectáculo intenso bajo los techos cerrados de un Rod Laver Arena repleto.

 

Muguruza había llegado a Melbourne sufriendo de un virus que la obligó a abandonar el torneo Hobart International, pero la española pronto volvió a jugar con la fuerza que la ayudó a alcanzar el primer puesto en el ranking femenino en 2017.

 

Sin embargo, algunas de las inconsistencias que la llevaron a caer a la posición 36 del ranking el año pasado reaparecieron contra Kenin, con un servicio que mezcló nueve ases con ocho dobles faltas.

Tenis
Australia Open
Sofía Kenin