Masters 1000 de Shanghai: Del Potro sufrió pero avanzó a la tercera ronda

El tandilense superó al francés por 7-5 y 7-6.
Miércoles 10 de octubre de 2018

Del Potro - Tenis

Pese a jugar con un evidente cuadro gripal que arrastra desde la semana pasada, Juan Martín Del Potro debutó con un triunfo ante el francés Richard Gasquet y avanzó a la tercera ronda del Masters 1000 de Shanghai.

Noticias relacionadas

 

El tandilense superó al francés Richard Gasquet (25°) por 7-5 y 7-6 (9-7) en la segunda ronda del torneo chino. El tenista europeo eliminó en el debut al argentino Leonardo Mayer tras vencerlo por 1-6, 6-2 y 6-1.

 

El oriundo de Tandil tiene por delante un torneo muy importante para sus aspiraciones de seguir subiendo en el ranking porque luchará por ser el número 2. Podría lograrlo si le gana el sábado una posible semifinal a Roger Federer (2°) y dependiendo de lo que haga Novak Djokovic (3°).

 

Deportes (Competición)
Juan Martín Del Potro
Masters 1000 de Shanghai
Tenis
SUPERLIGA

Con una gran actuación, San Lorenzo venció Banfield por la Superliga

Fue 1-0 con gol de Bruno Pittón, a los 3 minutos del primer tiempo. Con esta victoria, San Lorenzo se ubicó como escolta del líder Boca que tiene 18 puntos.
Domingo 29 de septiembre de 2019

Superliga, Banfield vs. San Lorenzo, twitter San Lorenzo	Superliga, Banfield vs. San Lorenzo, Twitter San Lorenzo

San Lorenzo consiguió hoy un trabajoso triunfo al vencer como visitante a Banfield por 1 a 0 en un entretenido encuentro que disputaron en la continuidad de la octava fecha de la Superliga en el cual el elenco de Boedo terminó con diez jugadores y tuvo como figura a Nicolás Navarro.

 

El único tanto lo convirtió el futbolista Bruno Pittón, a los 3 minutos del primer tiempo, mientras que a los 44 de al misma etapa se fue expulsado el mediocampista Gerónimo Poblete.

 

Con esta victoria, San Lorenzo volvió a sumar de a tres después de dos jornadas, suma 16 unidades y se ubicó como escolta del líder Boca que tiene 18 puntos. 

Superliga
Banfield
San Lorenzo
Deportes (Competición)
Fútbol Argentino
MUNDIAL DE RUGBY

Los Pumas vencieron a Tonga en un duelo clave del Mundial de Rugby

La selección nacional ganó por 28 a 12 en el Hanazono Stadium, en su segunda presentación del Mundial de Japón.
Sábado 28 de septiembre de 2019

Mundial de Rugby, Los Pumas, Tonga, REUTERSMundial de Rugby, Los Pumas, Tonga, REUTERS

El seleccionado argentino de Rugby, Los Pumas, venció 28 a 12 a Tonga por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Rugby Japón 2019.

 

Los cuatro tries le aseguraron al equipo de Mario Ledesma el punto bonus. Es la primera victoria en diez partido de Los Pumas, que ahora deberán recuperarse pensando en el partido clave frente a Inglaterra.

 

Los Pumas salieron a presionar a los tonganos en un primer tiempo inspirado y así llegaron los dos primeros tries, a través de Julián Montoya.

 

Luego, tras un error defensivo de los tonganos, Carreras se escapó con guinda para anotar el tercero y otra vez Montoya selló su hat trick y aseguró el punto bonus. Todos con la conversión de Urdarpilleta. Tonga descontó por intermedi de Telusa Veainu para terminar la primera mitad 28-7.

Mundial de Rugby, Los Pumas, Tonga, REUTERSMundial de Rugby, Los Pumas, Tonga, REUTERS

En la segunda parte, Tonga pareció animarse más y Los Pumas se quedaron sin armas como para dominar el trámite y desperdició sus oportunidades como para cerrar el partido con holgura.

 

El equipo argentino se preparará de ahora en más de cara al partido por la tercera fecha frente a Inglaterra, el rival a vencer para tener chances de avanzar a los cuartos de final.

 

"Muy feliz con la victoria. Tuvimos unos quince minutos malos, pero este equipo tuvo decisión de salir a ganar. Tenemos una semana para seguir trabajando y mejorar", comentó el capitán Pablo Matera.

Mundial de rugby
Los Pumas
Tonga
Deportes (Competición)