Misterio por un cuerpo hallado en el costado de la General Paz

El cadáver del hombre aún no fue identificado y se busca determinar si fue un crimen. Fue hallado por un hombre en la colectora de la General Paz, a la altura del barrio de Villa Riachuelo.

Por Canal26

Jueves 11 de Octubre de 2018 - 12:01

Cadáver encontrado en la General Paz

La justicia investiga el hallazgo de un cadáver encontrado a la mañana debajo de un puente en la colectora de la General Paz.

 

Según informaron fuentes policiales, el hecho se comenzó a investigar este miércoles alrededor de las 10:00, cuando personal policial encontró a un transeúnte que denunció haber visto un cadáver debajo de un puente ubicado en la colectora de la General Paz, a la altura del barrio de Villa Riachuelo.

 

En ese momento, efectivos de la Comisaría Comunal N°8 concurrieron al lugar y llamaron al SAME, que tras arribar al lugar pudieron constatar que la persona estaba fallecida.

 

Además, el médico legista informó que en el cadáver y en la escena en la que apareció el cuerpo existían indicios de criminalidad.

 

Hasta el momento, el cadáver del hombre no había podido ser identificado.

 

La causa quedó a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 36, cuyo titular es el fiscal Marcelo Munilla Lacasa quien ordenó la intervención de la Unidad de Criminalística, y de la Brigada de Prevención.

Notas relacionadas