Selena Gomez fue internada en un psiquiátrico tras sufrir un ataque de pánico

Familiares, amigos y seguidores de la cantante Selena Gomez están preocupados por las últimas noticias en torno a su estado de salud. LOS DETALLES EN LA NOTA.

Por Canal26

Jueves 11 de Octubre de 2018 - 14:48

Selena Gomez

 

Selena Gomez debió ser internada en un hospital psiquiátrico, según informó TMZ en las últimas horas. La cantante, quien padece lupus, había sufrido una recaída de su enfermedad semanas atrás por lo que tuvo que ser internada en dos oportunidades en las últimas dos semanas.

 

En medio de esta situación, durante la última internación, sufrió un ataque de pánico por lo que sus familiares decidieron recurrir a ayuda psicológica.

 

En la clínica, Selena fue controlada por los médicos por tener un bajo recuento de glóbulos blancos en la sangre, lo que podría significar efectos secundarios en una paciente trasplantada.

 

Fue a raíz de esta enfermedad que la artista de 26 años recibió un riñón de su amiga Francia Raisa por complicaciones. Fueron cinco horas de cirugía ya que presentó un problema con una arteria de la cantante durante la intervención.

 Selena Gomez

Su entorno confesó a People: "Ella se dio cuenta de que necesitaba ayuda adicional para afrontar sus problemas emocionales. Ella está siendo sostenida por su familia y su entorno cercano. Está mejor ahora. Está recibiendo tratamiento en la Costa Este".

 

Según explican los medios estadounidenses, el tipo de terapia que está haciendo Selena lleva el nombre de Comportamiento dialéctico. Un método que se enfoca en identificar y cambiar pensamientos negativos y patrones de comportamiento.

 

Las novedades sobre Gomez se informan en estas horas, días después de que ella misma anunciara que se iba a tomar un tiempo de las redes sociales (Instagram) donde escribió: "Más allá de estar agradecida por la voz que nos dan las redes sociales, estoy igual de agradecida por tener la oportunidad de apartarme y vivir mi vida en el presente. ¡Amabilidad y aliento solo por un momento! Recuerden: los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera".