Vecino de nena asesinada en Flores: "Por la cámara vimos a la mujer tirándola detrás del coche"

El asesinato de una nena de 10 años, por el cual está acusada y detenida su madre, causa conmoción. CANAL 26 habló en ENTREVISTA EXCLUSIVA con el dueño de la casa en donde está la cámara de seguridad que permitió esclarecer el hecho.

Por Canal26

Jueves 11 de Octubre de 2018 - 17:10

Nena de 10 años asesinada en Flores, habló un vecino, Canal 26

 

Una niña de 10 años fue encontrada asesinada a puñaladas en plena vía pública del barrio porteño de Flores, un hecho por el que quedó inmediatamente detenida su madre, que poco antes había sido vista con la menor en cámaras de seguridad de la casa de un vecino.


El crimen fue descubierto anoche después de las 22:00, en la calle Terrada al 200, casi esquina Bacacay.


Canal 26 habló en entrevista exclusiva con Alberto, el vecino del barrio que pudo ayudar a esclarecer lo sucedido gracias a la cámara de seguridad instalada en el frente de su casa, ubicada justo frente al lugar del crimen.

 

 


"No escuchamos nada, pero sin embargo nos dimos cuenta lo que pasaba porque la cámara de seguridad grabó todo", comenzó relatando el vecino ante las cámaras de Canal 26.

 

Luego agregó: "Vimos como la mujer escondía a la nena detrás de un coche".


"Vimos que se iba sola y eso nos llamó la atención", sostuvo Alebreto.


También dijo el vecino: "Antes que todo suceda, mi hijo entraba a mi casa y se la cruzó. Así que cuando vimos lo sucedido por la cámara, mi hijo salió a buscarla y dio los datos a la policía sobre las características de la mujer".

Notas relacionadas