COMO PEZ EN EL AGUA

¿Cuál es el extravagante deseo que tienen Mauro Icardi y Wanda Nara?

El marido de Wanda Nara y delantero del Inter reveló en una entrevista íntima, confesó un atípico anhelo que tiene para su casa.
Viernes 12 de octubre de 2018

Mauro Icardi y Wanda Nara

 

Mauro Icardi no deja de sorprender con su talento y sus gustos extravagantes. Con sus 25 años logró ser el capitán y referente del Inter y de la selección. Mauro es noticia a raíz de su relación con Wanda Nara y su extravagante "lifestyle".

 

En una entrevista con Inter TV, el futbolista de la Selección argentina develó que tiene un extraño y peligroso deseo. Cuando le consultaron sobre las mascotas que tiene la familia, el goleador sorprendió con su respuesta: "Construimos un acuario gigante y meteremos un tiburón".

 

Mauro Icardi
Wanda Nara
Tiburón
Espectáculos (Alfombra Roja)
LA SALUD DEL CONDUCTOR

Jorge Lanata habló de su nueva vida: bajó 30 kilos y convirtió su casa en gimnasio

El periodista volvió a su programa de radio tras pasar por una larga recuperación y dio detalles de cómo cambio su estilo de vida.
Lunes 3 de febrero de 2020

Jorge Lanata, periodista y conductorJorge Lanata

Luego de ausentarse por varios meses de su vida profesional por una fractura lumbar que le impedía sentarse y de la que le costó recuperarse, Jorge Lanata volvió a su programa radial y dio detalles de cómo cambió a raíz de ello su estilo de vida.

 

El calvario del conductor comenzó luego de una caída que sufrió y que lo mantuvo alejado de los medios por un largo período.

 

“Hace mucho que no nos encontramos, hace cuatro meses, es mucho tiempo. Pasé por Favaloro, por el Británico y por Fleni. Como dijo mi hija, tuve punto de vista de bebé durante cuatro meses mirando para arriba. Y todavía hoy lo tengo, porque no estoy recuperado del todo, pero se supone que lo voy a estar en los próximos meses”, explicó.

 

Posteriormente, reveló que adelgazó 30 kilos y aclaró que a pesar de ya poder retomar ciertas actividades, todavía no está al 100 por ciento: “Estoy recuperado pero no totalmente. Estoy haciendo rehabilitación en mi casa”.

 

Sobre los nuevos hábitos que ha adoptado, el conductor indicó que modificó parte de su casa para tener las máquinas de ejercicios con él.

 

“Armé en un cuarto de invitados un mini-Fleni (en referencia al hospital). Puse una colchoneta, una bicicleta fija y pesas”, especificó.

 

En ese marco, se mostró contento por el peso que ha perdido aunque aclaró que todavía debe bajar un poco más: “Tengo que bajar 10 más, y ahí voy a estar”.

Jorge Lanata
Salud
Espectáculos (Alfombra Roja)

Wanda Nara asustada en el aeropuerto y con barbijo por el Coronavirus

La empresaria contó que tuvo que conseguir un barbijo prestado por la alta demanda que habia de los mismos. La imagen impactó a sus seguidores.
Lunes 3 de febrero de 2020

Wanda NaraWanda Nara viajó de Italia a París con Barbijo.

Wanda Nara viaja constantemente en avión y su segunda casa son los aeropuertos. En Italia mostró cómo vive en Europa la preocupación por el avance del coronavirus, la enfermedad nacida en un mercado de Wuhan, China, que ya dejó más de 300 muertos.

 

La panelista se grabó en el aeropuerto Fiumicino de Roma con un barbijo que le prestó una empleada del lugar. Su destino era Francia, uno de los países afectados por el virus y al que ella analizaba abortar el viaje por la preocupación que le llevaba el viaje.

Wanda Nara CoronavirusWanda Nara en el aeropuerto de Italia con el barbijo que le prestaron, Instagram.

“Yo no conseguí de comprar porque están agotados. Me regalaron un barbijo una vendedora del aeropuerto que me dijo: ‘vos viajas mucho’ y me regaló uno sin usar que tenía”, contó.

 

El virus también llegó a Alemania, Reino Unido, Italia, Rusia, Suecia, Finlandia y España y la preocupación es máxima.

Wanda Nara

Wanda Nara
Coronavirus
Italia