COMO PEZ EN EL AGUA

¿Cuál es el extravagante deseo que tienen Mauro Icardi y Wanda Nara?

El marido de Wanda Nara y delantero del Inter reveló en una entrevista íntima, confesó un atípico anhelo que tiene para su casa.
Viernes 12 de octubre de 2018

Mauro Icardi y Wanda Nara

 

Mauro Icardi no deja de sorprender con su talento y sus gustos extravagantes. Con sus 25 años logró ser el capitán y referente del Inter y de la selección. Mauro es noticia a raíz de su relación con Wanda Nara y su extravagante "lifestyle".

 

En una entrevista con Inter TV, el futbolista de la Selección argentina develó que tiene un extraño y peligroso deseo. Cuando le consultaron sobre las mascotas que tiene la familia, el goleador sorprendió con su respuesta: "Construimos un acuario gigante y meteremos un tiburón".

 

Mauro Icardi
Wanda Nara
Tiburón
Espectáculos (Alfombra Roja)
INSTAGRAM

Con sentido mensaje de cumpleaños a su hijo, Maxi López criticó a Wanda Nara

Las sentidas palabras ratificó la prohibición que hace la modelo para que el ex River vea a Benedicto y a sus hermanos.
Sábado 22 de febrero de 2020

Maxi López y Wanda NaraMaxi López y Wanda Nara.

La guerra entre Wanda Nara y Maxi López no tiene fin. Cuando parecía todo estaba más calmado, en los últimos días los picantes gestos volvieron a salir a la luz. 

 

La modelo compartió un saludo de sus hijos junto a Maxi López, Benedicto, Constantino y Valentino, en los que se los veía saludando a Icardi por su cumpleaños y llamándolo "papá".
Maxi aprovechó el cumpleaños de Benedicto para, además de dedicarle unas sentidas palabras, apuntar contra su ex mujer por no permitirle que lo vea más seguido, tanto a él como a sus hermanos Constantino y Valentino.

 

En medio de su mensaje, el futbolista le recriminó a la modelo que no puede verlo por su culpa.

 

“No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo respuestas para todas tus dudas o temores, pero puedo escucharte y buscarlas junto contigo. No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro, pero cuando me necesites estaré junto a ti. No puedo evitar que tropieces, solamente puedo ofrecerte mi mano para que la sujetes y no caigas”, expresó López.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida , ni tengo respuestas para todas tus dudas o temores, pero puedo escucharte y buscarlas junto contigo. No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro, pero cuando me necesites estaré junto a ti. No puedo evitar que tropieces, solamente puedo ofrecerte mi mano para que la sujetes y no caigas. Tus alegrias , triunfos y tus logros no son míos ., Pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz. No juzgo las decisiones que tomas en la vida, me limito a apoyarte, estimularte y ayudarte si me lo pides, y si no me lo pides también. No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parte el corazón, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo. No puedo decirte quien eres , ni quien deberías ser , solamente te quiero tal y como eres, por que sos una parte de mi y en este día tan importante quiero decirte lo mucho que te amo y lo importante que sos para mi con estas palabras ya que el destino no nos deja compartir tu día juntos. Te amo benchito de mi vida y felices 8 añitos te desea papá. #felizcumpleaños #happybirthday #tantiauguri #benedicto

Una publicación compartida por Maxi Lopez (@officialmaxilopez) el

“Tus alegrías , triunfos y tus logros no son míos , pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz. No juzgo las decisiones que tomas en la vida, me limito a apoyarte, estimularte y ayudarte si me lo pides, y si no me lo pides también. No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parte el corazón, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo. No puedo decirte quien eres , ni quien deberías ser , solamente te quiero tal y como eres, por que sos una parte de mi y en este día tan importante quiero decirte lo mucho que te amo y lo importante que sos para mi con estas palabras ya que el destino no nos deja compartir tu día juntos. Te amo benchito de mi vida y felices 8 añitos te desea papá”, manifestó el futbolista con un mensaje claro y contundente para Wanda.

Maxi López
Wanda Nara
Cumpleaños
Polémica
NUEVO AMOR

Oscar González Oro presentó a su nuevo novio y detalló por qué se le acercan los hombres

El conductor habló de sus relaciones y confirmó que se encuentra en pareja con un profesional de 41 años.
Domingo 16 de febrero de 2020

Oscar González Oro
¡Que viva el amor!

Oscar González Oro (68) volvió a apostar al amor y en las últimas horas, confirmó una incipiente relación y se refirió a las desilusiones que vivió en el pasado.

 

Luego de un fugaz romance con el ex novio de una reconocida figura del medio, el conductor dijo que está "iniciando una relación hace un mes".

 

"Me gustaría que me vaya bien. Yo en todas mis relaciones con mis afectos y mi familia soy un par", expressó en diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez.

 

"Va todo muy despacito, muy tranquilo. No es un mocoso, tiene 41 años, su profesión, le va muy bien, es independiente, no miente, que para mí es fundamental... Nos vemos tres o cuatro veces a la semana. No estamos conviviendo ni cosas por el estilo. Es bueno que haya pasado un mes ya", definió.

 

Si bien no brindó detalles sobre la identidad de su nueva pareja, desde hace varias semanas en su cuenta de Instagram comparte muchas fotos con Julio, un analista de sistemas 27 años menor que él que sería su novio.

 

"Me pasa que se me acercan por interés, eso sí me hace daño. Yo quiero que quieran al tipo que soy, no al personaje que inventé. Yo no desconfío, pero si descubro la primera mentira ahí se acabó todo, pero quiero confiar en la gente en todo sentido", añadió.

 

González Oro viene de las separaciones de Mauro Francisco (37), junto a quien hizo planes de casamiento y hasta manifestó la intención de adoptar un hijo. Pero tras varios meses de noviazgo, el amor llegó a su fin y de Guillermo D'Anna (44), el ex novio de José María Muscari (42), con quien al cabo de pocas semanas, él borró todas las postales que había subido con Guillermo a Instagram.

Oscar González Oro
Parejas
Espectáculos (Alfombra Roja)