Reapareció Cristiano Ronaldo

Luego de su reclusión en Portugal por el escándalo de una supuesta violación, Ronaldo posteó una foto familiar, "Mis Amores".

Por Canal26

Viernes 12 de Octubre de 2018 - 20:12

Cristiano Ronaldo

En que anda Cristiano Ronaldo? ¿Cómo lleva este difícil momento el crack portugués luego de que su nombre volviera a quedar manchado por una vieja acusación por una supuesta violación en un hotel de Las Vegas, en el 2009?.

 

Lo ciertoes que mientras los abogados de CR7 salieron a desmentir la veracidad de los documentos presentados por la defensa de Kathryn Mayorga, la figura de la Juventus casualmente subió a su Instagram una foto familiar.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Mis amores ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Se trata de la primera imagen de este tipo que Cristiano comparte luego de que se reabriera esta causa por abuso sexual. La imagen titulada "Mis amores", refiere a su mujer Georgina y a tres de sus hijos. Cristiano Ronaldo Junior no aparece en la foto.

 

Cristiano se refugió unos días en Portugal y ahora se encuentra entrenando con la Juventus. No participó del encuentro en el que su selección le ganó por 3-2 a Polonia por la UEFA Nations League.

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Notas relacionadas