Representantes de Michael Bublé, lo desmienten: aseguran que no se retira

El cantante canadiense sorprendió a todos en una conmovedora entrevista y dijo que se retiraba de los escenarios tras afrontar la terapia contra el cáncer de su hijo. Ahora sus representantes dicen lo contrario.

Por Canal26

Domingo 14 de Octubre de 2018 - 14:17

Michael Bublé

 

El cantante canadiense Michael Bublé sorprendió a todos en una conmovedora entrevista y dijo que se retiraba de los escenarios tras afrontar la terapia contra el cáncer de su hijo. Ahora sus representantes dicen lo contrario.

 

 

El mundo del espectáculo no lo podía creer. Durante una reciente entrevista Bublé dejó a todos sin habla con una inesperada revelación.

 

 

"Esta es mi última entrevista. Me retiro del negocio. Acabo de hacer un disco perfecto y ahora puedo retirarme en la cima", dijo el cantante canadiense.

 

 

Sin embargo, y aún en medio de la desesperación de sus miles y miles de fans, poco después de hecho público el anuncio, sus representantes pusieron en duda la inesperada noticia y rebatieron sus dichos.

 

 

En una entrevista con el diario británico DailyMail, Bublé, de 43 años de edad, habló sobre el inmenso dolor que vivió luego de conocerse el diagnóstico de cáncer de su hijo a los tres años de edad cambió su "percepción de la vida".

 

 

Vale recordar que Michael Bublé ya había suspendido presentaciones para acompañar a su esposa, Luisana Lopilato y su hijo Noah durante el tratamiento.

 

 

En ese contexto, los managers del artista salieron de inmediato a tratar de desmentirlo, sobre todo ahora, semanas antes del lanzamiento de su disco "Love" (sale a la venta a mediados de noviembre).

 

Michael Bublé y Noah

 

"Los rumores y reportes de que Michael se retira son completamente falsos", dijo Michelle Larson, ejecutiva de la compañía Bruce Allen Talent, a cargo de la imagen del cantante. Desmintiendo al artista, también agregó: "Les pedimos a todos que no compartan estas historias de tabloide y borren las publicaciones ya compartidas".

 

 

De todas formas, todavía se espera un pronunciamiento oficial en las redes sociales del artista para despejar las dudas sobre el futuro (o final) de su carrera.

 

 

Bublé explicó en la entrevista cómo cambió su perspectiva de la vida tras la enfermedad de Noah. "El diagnóstico de mi hijo me hizo dar cuenta de lo estúpido que había sido por preocuparme por un montón de cosas sin importancia. Estaba avergonzado por mi ego, que había permitido esta inseguridad", admitió.

Notas relacionadas