Tras la furia en una presentación, Nacha Guevara contó su verdad

La actriz se retiró muy enojada del lanzamiento de una ficción. Después del escándalo, dio detalles de lo sucedido.

Por Canal26

Domingo 14 de Octubre de 2018 - 16:27

Nacha Guevara - Espectáculos

Nacha Guevara es una de las integrantes del nuevo unitario de Telefe: "Morir de amor". La actriz dijo presente en la presentación del nuevo producto hace unos días, pero lo que parecía ser una jornada de felicidad y expectativa, terminó en escándalo ya que la actriz se retiró antes y sin dar notas.

 

Lo que sucedió es que ella no estaba en el tráiler que compartieron en la presentación. Sumamente indignada por la decisión de dejarla afuera del material de promoción, optó por brindar entrevistas con los medios, se alejó del salón donde se estaba llevando a cabo el evento y, a los pocos minutos, dejó el establecimiento sin dar explicaciones.

 

Luego de guardar silencio por unos días, explicó lo que pasó: "Hay que bajar el ego un poquito, en el momento me pasó que me enojé, pero tampoco era una cosa tan importante y trascendente”.

 

Sobre el incidente agregó: “Hay equipos de producción y un montón de pájaros pululando por ahí, nadie chequeó. Cuando nadie chequea en cosas más trascendentes ahí sí es importante”.

 

En el medio de sus declaraciones explicó su personaje en la tira que protagoniza Griselda Siciliani: “Es una cosa distinta, siempre me gusta hacer cosas que no hice antes, es una mujer que está enferma, va buscando como solucionarlo y encuentra una manera un poco extrema, un tanto bizarra, de salir de ese problema”.

Notas relacionadas