Astros: ¿Qué nos dice la Luna esta semana? Influencias para los Signos

Conocé que traen los astros para esta semana de octubre.

Por Canal26

Lunes 15 de Octubre de 2018 - 19:21

Signos, zodíaco, horóscopo

La Luna transita Capricornio y se acerca al Cuarto Creciente (que será mañana Martes a las 15hs de Argentina). Un cuarto creciente, que supone un empuje para las energías y para andar el camino sin preocuparse tanto por los resultados como por hacer, desde luego, del mejor modo posible.

 

La Luna formará conjunción con Plutón, el planeta de las profundidades, cambios y crisis, por lo que debemos estar atentos a cuáles estructuras (Capricornio) sociales o contractuales (Sol en Libra ) necesitan ser transformadas de raíz.

 

Libra es el signo de Venus, de la pareja, el matrimonio, si hemos postergado temas a resolver, éste es el momento de sacar cuestiones a la luz. Siempre con la intención de mejorar! Pero... a veces nos muestra Plutón "lo que no queríamos ver".

 

Además, se trata de un cambio de fase en signos Cardinales, que representan los que dan paso a la acción. En este caso, de más centrada en los asuntos o intereses del ámbito profesional. La Luna pasará esta semana por Capricornio, Acuario y Piscis.

 


La Luna es un planeta fundamental porque regula:

 

  • Los ciclos biológicos, el metabolismo y el período femenino.

 

  • Los estados de ánimo. (¿Te levantaste con el pie izquierdo? Fíjate donde está la Luna en ese momento y entenderás!).

 

  • Representa nuestras emociones y la vida familiar.

 

  • Indica el tipo de relación con la madre y, para las mujeres, con nuestra propia maternidad.


¿Sabés en qué Signo del Zodíaco tenés la Luna?

 

Cada uno de nosotros, además de nuestro propio signo, tenemos a la Luna en alguno de los 12 Signos del Zodíaco. Podés saber el signo en el que tenés la Luna con solo saber el día en el que naciste, la mayoría de las veces, solo en algunas ocasiones justo coincide el cambio de la Luna en el mismo día y hay dos posibilidades, pero con saber el momento del día y el lugar de nacimiento basta. Esto lo podés calcular buscando las efemérides de esa fecha o solicitando tu carta natal.

 


La Luna en Astrología representa el vínculo con nuestra Madre

 

Se acerca el Día de la Madre y un dato muy interesante es que a través de nuestra Luna natal, podemos descubrir muchas sutilezas de uno de los vínculos más importantes de nuestra vida: la relación con nuestra Madre.

 

Se trata de cómo vivenciaste a tu madre, por eso hijos de la misma madre pueden tener Lunas diferentes, porque no todos la vivieron de la misma forma, y además los padres no establecen una relación idéntica con cada uno de los hijos.

 

Si querés más información de los signos, encontrala en este VIDEO:

 

 Astrología, astros, zodíaco, horóscopo, Florencia Santoni

 

Prof. Florencia Santoni
Astróloga del Centro Astrológico Aztlan
Seguila en Instagram: @astrología_practica

 

*INVITADA DE LA SEMANA DE DIARIO26.COM

 

 

 

Notas relacionadas