Los cortes ocultos de Edenor golpean a la industria nacional

Situaciones desconocidas, que tiene como protagonista a la firma Edenor de Marcelo Mindlin, ponen en jaque a las industrias.

Por Canal26

Miércoles 17 de Octubre de 2018 - 11:21

Mindlin - Edenor

En un momento en el que más que nunca el país necesita producir para crecer, generar divisas y trabajo, hay situaciones desconocidas que ponen en jaque a las industrias.

  

Una de ellas tiene como protagonista a la firma Edenor, responsable cuasi monopólico del suministro de energía en gran parte de nuestro país. Edenor, la empresa de Marcelo Mindlin, tiene como costumbre aplicar “micro cortes” en fábricas. Los mismos duran poco tiempo, pero hacen mucho daño.

 

Descompaginan los sistemas de trabajo y se convierten en un obstáculo innecesario en las labores cotidianas. Cadenas de producción enteras quedan malogradas por estas “fallas” en el servicio.

 

Con esta acción desconfigura los sistemas de control de las industrias ocasionando paradas en los procesos productivos, incrementa los costos de las empresas y afecta la competitividad de los productos argentinos.

 

Un microcorte hace que se quemen motores, bombas, circuitos electricos. Volver a arrancar una fábrica puede llevar desde horas hasta días hasta nivelar la producción.

 

Los cortes ocultos de Edenor golpean a la industria nacional. En un momento en que el mundo avanza, esta realidad nos hace retroceder un poco más.



Este daño silencioso produce pérdidas millonarias al país y nadie hace nada.

 

Cortes de luz - info general  

LOS PUNTOS SALIENTES QUE AFECTAN A LA INDUSTRIA: 

  • Edenor realiza constantes micro cortes de energía.
  • Con esta acción desconfigura los sistemas de control de las industrias ocasionando paradas en los procesos productivos. 
  • Incrementa los costos de las empresas. 
  • Afectan la competitividad de los productos argentinos. 
  • Impiden la transformación de las industrias a la era 4.0
  • Este daño silencioso produce pérdidas millonarias al país y nadie hace nada.

Notas relacionadas