Día de la Lealtad peronista: Evo Morales envió su saludo "al pueblo hermano de Argentina"

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, se sumó a la conmemoración del Día de la Lealtad peronista del 17 de octubre. Envió un mensaje a todo el pueblo argentino.

Por Canal26

Miércoles 17 de Octubre de 2018 - 12:59

Evo Morales, 17 de octubre, Día de la Lealtad peronista, política

 

En el día en que se recuerdan los históricos hechos que derivaron en el 17 de octubre de 1945, momento en que Juan Domingo Perón fue elegido por el pueblo argentino para ser su conductor, se manifestaron varias personalidades políticas.

 

Con ese marco, el presidente de Bolivia, Evo Morales, envió hoy su saludo "al hermano pueblo de Argentina" en conmemoración del Día de la Lealtad peronista.

 


A través de su cuenta de Twitter, el mandatario del Altiplano se refirió al aniversario número 73 de la movilización que dio origen al peronismo.

 


"Saludamos al hermano pueblo de Argentina, que hoy conmemora el Día de la Lealtad Peronista en honor a la multitudinaria concentración de trabajadores que el 17 de octubre de 1945, dio inicio a la revolución peronista que marcó un antes y un después en su historia. Perón vive", sostuvo el jefe del Estado Plurinacional de Bolivia.

Notas relacionadas