Moyano, duro contra Macri: "Hay que erradicar el Gobierno de la miseria"

En medio de un enfrentamiento inocultable con Mauricio Macri, el líder camionero replicó y dijo que este Gobierno "sólo trajo pobreza y endeudó a las generaciones futuras".

Por Canal26

Miércoles 17 de Octubre de 2018 - 13:59

Hugo Moyano, Frente Sindical, NA

 

La tensión entre el líder del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, con el Gobierno de Mauricio Macri va en aumento.

 

Con ese marco, este miércoles Moyano reclamó "erradicar al Gobierno".

 

El conflicto con Macri se da como consecuencia de la situación judicial de Moyano y el airado reclamo del Presidente por bajar los costos del transporte.

 

ERl mensaje presidencial fue tomado por el gremio de Camioneros, desde donde se sienten claramente atacados por el Primer Mandatario.

 


Así las cosas, Hugo Moyano acusó directamente a Macri de generar miseria y endeudar a las generaciones futuras, y aseguró al mismo tiempo que está "convencido" de que el año que viene Cambiemos no logrará retener el poder.

 

En el Día de la Lealtad peronista, Moyano recordó a Juan Domingo Perón, el líder máximo e indiscutido del Movimiento Peronista, y llamó a tomar su ejemplo y seguir sus enseñanzas.

 

"Debemos luchar por los que menos tienen, para erradicar la miseria y para tener un gobierno que represente a los trabajadores, para terminar con la desgracia que están viviendo los argentinos", dijo Moyano.

Notas relacionadas