Daer en el Día de la Lealtad: "El peronismo quiere independencia económica y el Gobierno, más deuda"

El peronismo se reunió en la provincia de Tucumán en conmemoración del 73º aniversario del 17 de octubre de 1945 y la irrupción de Perón en la vida política de la Argentina. "Venimos a unir el peronismo y a encontrar un rumbo diferente", dijo en el acto Héctor Daer.

Por Canal26

Miércoles 17 de Octubre de 2018 - 16:40

Día de la Lealtad, 17 de Octubre, Héctor Daer, Peronismo, Juan Domingo Perón, Canal 26

 

Este miércoles se conmemoró la celebración del 73º aniversario del 17 de octubre de 1945 en la provincia de Tucumán. Entre los dirigentes peronistas presentes en el acto oficial, estuvo el dirigente gremial Héctor Daer.

 


"Venimos a unir el peronismo y a encontrar un rumbo diferente", sostuvo Daer.

 


En el mismo sentido, dijo el sindicalista: "Tenemos que lamentarnos por lo que el país está viviendo hoy. El peronismo proclama la independencia económica y estos (por el Gobierno), se ponen contentos cuando nos endeudamos", enfatizó.

 

 


"Cada vez tenemos más pobres, por eso hay que unirse, no sea cosa que nos ganen otra vez por el 1%. La prioridad es la unidad del peronismo, no hay espacio para poder especular", sostuvo Daer en el acto central del peronismo.

 


Finalmente aseguró Héctor Daer en Tucumán: "El Gobierno viene a garantizar un sistema financiero que les de ganancias. Nosotros vamos a hacer todo lo posible para volver al Gobierno y que los días vuelvan a ser felices como los días peronistas".

Notas relacionadas