TODOS LOS DETALLES

Así terminan los Juegos Olímpicos de la Juventud: recital de Soledad y fiesta "cerrada"

La fiesta de cierre de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 terminan con una fiesta que no será abierta al público y va a ser vista por pantalla gigante en una de las sedes. Cantará Soledad Pastorutti y se apagará la llama olímpica.
Miércoles 17 de octubre de 2018

Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, ceremonia, deportes

(Foto: NA)

Noticias relacionadas

 

A diferencia de la inauguración, la clausura de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 será cerrada al público, que igualmente podrán disfrutar del apagado de la Llama en el Parque Olímpico de Villa Soldati, con recital de Soledad Pastorutti incluido.

 

 

El evento en el Parque, al que se podrá acceder en forma gratuita con el Pase Olímpico de la Juventud, se iniciará este jueves a las 17:30, luego de las últimas competencias, y con las canciones de La Sole, para también finalizar la gran cantidad de eventos culturales y recitales que se exhibieron en las distintas sedes.

 

 

Una pantalla gigante instalada en el centro del Parque Olímpico permitirá a los asistentes seguir la ceremonia de cierre, que a diferencia de la apertura no será abierta al público.

 

 

Soledad Pastorutti

 

 

Es que sólo podrán concurrir los integrantes de las delegaciones y prensa acreditada, ya que será dentro de la Villa Olímpica, a partir de las 19:20 horas.

 

 

Según informó la organización de Buenos Aires 2018, ese acto se prolongará durante 45 minutos y los que acudan al lugar tendrán posiciones de pie en un sector general, más allá del espacio específico para periodistas en determinadas funciones.

 

 

El pebetero, que a diferencia del resto de los Juegos Olímpicos no estuvo en un ambiente cerrado como un estadio sino a la vista del público, se apagará oficialmente hacia las 20:00, símbolo con el que se dará por finalizado Buenos Aires 2018.

Juegos Olímpicos de la Juventud
Fiesta
Fiesta de cierre
Soledad Pastorutti
ESCÁNDALO EN EL FÚTBOL

Revelaron que el plantel del Manchester City realizó una fiesta con 22 mujeres italianas

Tras la goleada por 6-1 ante el Aston Villa, los futbolistas se reunieron con las mujeres en un “lugar secreto” el domingo 12 de enero por la noche.
Miércoles 15 de enero de 2020

Escándalo en el plantel del Manchester City por fiesta con modelos italianasEscándalo en el plantel del Manchester City

El diario “The Sun” publicó que los jugadores del Manchester City organizaron una fiesta privada con 22 modelos italianas tras la goleada por 6-1 ante el Aston Villa.

 

“Fue una fiesta de Navidad retrasada, han pasado los últimos meses organizándolo”, aseguró una fuente al medio inglés, que se encargó de reunir las distintas fotos que las jóvenes subieron a sus redes sociales y que son utilizadas como indicios firmes por un hilo en común entre todas las imágenes: fueron tomadas en el exclusivo Mere Golf Resort and Spa, ubicado en la localidad de Knutsford.

 

Pese a que no se filtraron mayores detalles, la prensa también advirtió que existió toda una logística previa: las invitadas llegaron al hotel británico desde Milán (Italia) varias horas antes del partido de los Ciudadanos frente a Aston Villa y posteriormente se trasladaron hacia otro sitio para encontrarse con los deportistas.

 

“Ni las mujeres ni las novias de los jugadores estaban invitadas”, afirmó la fuente en cuestión al mismo medio.

 

Trascendió además que entre las invitadas hubo modelos y periodistas, algunas de ellas famosas también gracias a su influencia en las redes sociales donde cuentan con miles de seguidores.

 

Paula Amira, por citar un ejemplo, es una de las jóvenes que compartió fotos cuando estuvo alojada en el lujoso Mere, que cuenta con 81 habitaciones. Entre las imágenes que se esparcieron por la prensa europea se pudo ver a las mujeres disfrutando de las instalaciones, sin embargo, el testigo anónimo advirtió: “Los jugadores no festejaron con las chicas dentro de Mere”.

 

Por intermedio de las distintas redes sociales, las chicas fueron dando cuenta de las diferentes actividades que realizaron en el resort para una cita que se había planificado con “meses” de anticipación: “Un enlace del club ha pasado los últimos meses organizándola”, citaron los portales ingleses a una fuente que prefirió resguardar su identidad.

Manchester City
Escándalo
Modelos
Fiesta
ANTES DE LA GRAN FINAL

Anitta y Pedro brillaron en la espectacular fiesta clausura de Copa América

La sexy brasileña y el talentoso puertorriqueño, elegidos para animar con su show a los miles de asistentes a la gran final de la Copa América.
Domingo 7 de julio de 2019

Fiesta de cierre, Brasil vs Perú - Copa América	REUTERS

Annita, cantante brasileña, y el artista puertorriqueño Pedro Capó fueron elegidos como los protagonistas excluyentes de la ceremonia de clausura de la Copa América 2019.

 

Ellos calentaron la previa al trascendental partido definitorio, cantando juntos. 

 

La previa emocionó a todos con un cierre espectacular tras una copa que tuvo de todo.

 

La organización del torneo a cargo de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) decidió que fueran las principales atracciones musicales en el show de cierre.

 

Pedro Capó tienen ya 15 años de carrera artística, es nieto de Bobby Capó, y se destacó como intérprete y compositor con éxitos como "Disparo al corazón" y "La mordidita", interpretados magistralmente por Ricky Martin, nada más y nada menos.

Fiesta de cierre, Brasil vs Perú - Copa América

Fiesta de cierre, Brasil vs Perú - Copa América Reuters

Fiesta de cierre, Brasil vs Perú - Copa América Reuters

GENTILEZA TV PÚBLICA 

El simple "Calma", es su trabajo más reciente de Capó, que combina su carrera musical con la actuación.

El espectáculo para la ceremonia de clausura de la Copa América Brasil 2019 fue diseñado por el director artístico Edson Erdmann, quien también es el creador de la iluminación de la llama olímpica en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

 Fiesta de cierre, Brasil vs Perú - Copa América Reuters

Fiesta de cierre, Brasil vs Perú - Copa América Reuters

Fiesta de cierre, Brasil vs Perú - Copa América Reuters

Fiesta de cierre, Brasil vs Perú - Copa América Reuters

Fiesta de cierre, Brasil vs Perú - Copa América Reuters

 

El show de Anitta y Pedro

GENTILEZA TV PÚBLICA

 

 

Copa América 2019
Fiesta de cierre
Anitta
Pedro Capó