Miniserie sobre la vida de Carlos Tevez: Sofía Gala será la madre biológica

La actriz, hija de Moria Casán, habló sobre la nueva ficción basada en la vida y carrera del futbolista de Boca, Carlos Tevez. Sofía Gala será la madre biológica del Apache en la tira.

Por Canal26

Domingo 21 de Octubre de 2018 - 15:31

Miniserie sobre la vida de Carlos Tevez, Sofía Gala será la madre biológica

 

Carlos Tevez se suma a la galería de personajes famosos que verán su vida reflejada en una miniserie de televisión.

 

 

La nueva ficción estará dirigida por Adrián Caetano, tendrá producción general de Torneos, y será un detallado repaso de la vida y la historia del astro boquense, al que se lo conoce como el Apache, por haber nacido justamente en Fuerte Apache. El futbolista tiene una vida de película y eso quedará reflejado en la próxima tira que se viene.

 

 

Las grabaciones ya dieron comienzo en el pasado mes de septiembre y ahora se van dando a conocer ciertos detalles de interés, como por ejemplo, parte del elenco de la serie. Así las cosas, se sabe que Sofía Gala, hija de Moria Casán, será de la partida y habló de su personaje.

 

 

“Voy a hacer de la mamá biológica de Carlitos. Fue difícil, es una historia que está basada en la vida de él, su madre es una mujer que en el momento en que Carlos nace no lo puede cuidar y matan a su padre unos meses antes del nacimiento. Ellos no tienen para comer, (la mamá del futbolista) sufre de adicciones, entonces de algún modo se lo deja a su hermana que es quien termina criando a Carlitos”, dijo la joven y talentosa Sofía Gala.

 

 

En este contexto, la actríz contó que conoció a la madre de Tevez, algo que es muy útil a la hora de construir su personaje tan importante: “Conocí a Fabiana y es una mujer muy fuerte que ha pasado mucho en la vida, la voy a interpretar de una manera para que se sienta bien y funcione”.

 

 

Tevez adelantó que ya había recibido los libros con los guiones de la miniserie y estaba contento y entusiasmado con el proyecto: “Es algo muy lindo, muy emotivo porque cuento mi vida que muy pocos la saben. Es algo muy fuerte para mí, para mi familia. Ya estamos muy adelantados. Para el año que viene vamos a estar presentando la serie”.

Notas relacionadas