VIDEO VIRAL en Youtube: rayo pone al descubierto a un ovni gigante

En los Estados Unidos, un camarógrafo aficionado quedó paralizado ante una misteriosa aparición. El haz de luz de un rayo, dejó ver la espeluznante figura de un Ovni. Mirá el video en la nota.

Por Canal26

Domingo 21 de Octubre de 2018 - 19:33

VIDEO VIRAL en Youtube: rayo pone al descubierto a un ovni gigante

 

Los fenómenos paranormales y, muy en especial, la inesperada aparición de Ovnis en el cielo, jamás dejaron de cautivar a la gente. Son miles de personas las que a diario se empeñan en mirar al más allá para tratar de entender este tipo de cosas y, en el mejor de los casos, ser testigos de un encuentro que jamás olvidarán.

 

 

Esto es lo que justamente les sucedió a quienes estaban grabando una gran tormenta en la zona central de los Estados Unidos, cuando de repente, sucedió lo que nunca habían llegado a imaginar.

 

 

El haz de luz provocado por el resplandor de un violento rayo, dejó ver la forma terrorífica de un gigantesco Ovni.

 

 

 

Nadie logró explicarse el fenómeno, pero, como era de esperarse, el video captado por un camarógrafo aficionado ya dio la vuelta al mundo y causa sensación.

 

 

Las imágenes son verdaderamente impactantes y quedaron registradas para que ya nadie deje de creer. Ahí están ¿los alienígenas?... que vienen a visitarnos.

Notas relacionadas