Justin Bieber devastado por la "crisis emocional" de Selena

Selena Gomez tuvo que ser internada nuevamente en un centro de rehabilitación para tratar sus problemas de ansiedad y depresión.

Por Canal26

Lunes 22 de Octubre de 2018 - 12:13

ustin Bieber, estaría cada vez más devastado por la

Selena Gomez tuvo que ser internada nuevamente en un centro de rehabilitación para tratar sus problemas de ansiedad y depresión. 

 

Por su parte Justin Bieber confirmó su casamiento con la modelo Hailey Baldwin a quien le había propuesto casamiento en junio.

 

La boda de Justin habría desequilibrado a Selena, quien lidia con tratamientos debido a su lupus y hasta un trasplante de riñón, lo que derivó en una nueva internación.

 

El cantante declaró que “se siente triste y arrepentido por Selena y sabe lo que es pasar por un momento difícil. Él realmente quiere que ella sea feliz, y está mal sabiendo que está luchando con sus problemas de salud”.

 

Justin está centrado en su esposa y en la vida que están construyendo juntos, pero le está costando mucho el no dejar que sus emociones lo afecten.

 

Hailey ha sido un gran apoyo para Justin y definitivamente cuida de él. Están felices cómo está su relación en este momento y están tratando de vivir sus vidas lo más normal posible. 

Notas relacionadas