Bailando: cruce picante entre Mica Viciconte y Flor Peña y el sensual beso de Jimena Barón

En la apertura del Cuarteto, hubo un fuerte intercambio de opiniones entre bailarines y jurado y un posible nuevo romance en la pista. Reviví la gala en la nota.

Por Canal26

Martes 23 de Octubre de 2018 - 07:47

Jimena Baron en el Bailando por un Sueño 2018 (Prensa)

Tres parejas pusieron en marcha el cuarteto el nuevo ritmo del certamen en la pista de ShowMatch. Cinthia Fernández se llevó la mejor nota, Jimena Barón se besó con Mauro Caiazza, y Mica Viciconte, con Poroto Cubero de visita, se volvió a cruzar con Flor Peña.

 

Marcelo dio comienzo a una nueva semana del Bailando 2018 con la presentación del cuarteto, que dejará un eliminado y tuvo una apertura a cargo de las bailarinas del staff.

 

Jimena Baron y Mauro Caiazza fueron la primera pareja que salió a la pista y realizaron una coreografía de “Cómo olvidarla”, de Rodrigo.

Jimena Baron en el Bailando por un Sueño 2018 (Prensa)

En la previa, Jimena contó sus sensaciones después de su show en el teatro Ópera, donde también cantó con Mauro. “¿Estás saliendo con él?”, le preguntó Marcelo. “¿Se besaron fuera de acá?”, quiso saber Laurita Fernández, al ver que ninguno de los dos se animaba a confirmar el romance.

 

“Yo veo a Jimena dispuesta y a él muy difícil”, opinó Ángel De Brito. “Está bien así el equipo”, se justificó Mauro.

A la hora de las devoluciones, De Brito (voto secreto) sostuvo: “No sé si es un romance truchado para hacer una previa o lo quieren ocultar. A Jimena la veo con muchas ganas de bailar, pero los vi acelerados. Estuvo raro. Creo que lo pueden hacer mucho mejor”. Laurita (7) señaló: “Lo que pasó en la previa se trasladó al baile. A Jimena la vi hecha un fuego y a Mauro lo vi más tímido. Pero me gustó mucho el primer truco”. Florencia Peña (6) comentó: “No fue lo que más me gustó de ustedes. Me parece que están para hacerlo mejor. Tienen que trasladar la química al cuarteto”. Marcelo Polino (10) objetó que pusieran “de oferta” a Jimena, pero ella aclaró: “Yo me pongo en oferta con él”. Después de tantas idas y vueltas e insistencias, finalmente Mauro accedió a besarla. “Me encanta porque hicieron un gran show. Voy a celebrar este beso con esta nota”, completó el periodista. Total: 23 puntos.

 

Acompañada de Nacho Saracerni, y con la presencia de su novio, Poroto Cubero, Mica Viciconte recorrió la pista al ritmo de “Yo no te pido la luna”, de La Konga.

Mica Viciconte en el Bailando 2018 (Prensa)

“Él sabe que lo amo”, dijo previamente sobre el jugador de Vélez, quien pidió un 10 de Polino a cambio de un beso.

 

“Te gustan todas las que te tienen cortito”, incomodó De Brito (voto secreto) a Cubero. Y agregó: “Me gusta la pareja que hacen. Igualmente, hoy no me gustó lo que hizo Mica. Me parece que puede dar más”. Laurita (5) coincidió: “Toda la soltura que vi en la gala pasada me faltó hoy. No me gustó tanto”.

Flor (2) le bajó el pulgar de manera concisa: “A mí tampoco me gustó. Nada, eso”. Mica le pidió explicaciones y la actriz replicó: “Vos decís que no estoy capacitada como jurado, así que no tengo nada que decirte”.

 

Por último, Polino (1) fue irónico: “El beso estuvo bien y el beso lleva punto”. Indignada por la “no devolución” de Flor, Mica volvió a disparar: “Te creés que la tenés más grande. Hoy estás acá, mañana no sé”. La coach de la pareja, Lorena Portillo, pidió el BAR, que observó una evolución de Mica y le sumó un punto. “Es una pena que se mezcle lo personal, porque estuvo divino”, consideró Lourdes Sánchez. Total: 9 puntos.

Cinthia Fernández en el Bailando 2018 (Prensa)

Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber cerraron la noche con una interpretación de “Cómo le digo”, de Rodrigo.

 

“¿Por qué no traés a tu novio?”, inquirió De Brito (voto secreto) a Cinthia en la ronda de puntajes.

 

Respecto del baile, destacó: “Me gustó mucho. Por fin veo cuarteto de verdad”. Laurita (9) también dio el visto bueno: “Me encantó. Esta es la energía del cuarteto. Voy a bajar un solo punto porque todavía veo a Cinthia con el ceño fruncido y me hubiera gustado más baile en pareja”. Flor (10) fue muy elogiosa: “Me devolvieron la alegría. Me encanta este grupo, siempre va por más”. En tanto, Polino (8) concluyó: “Me encantó lo que hicieron, aunque estuvo un poquito pasado de acrobacia”. Total: 27 puntos.

Notas relacionadas