"Los tíos detenidos son culpables, pero debe haber más sospechosos"

Sigue la conmoción por el asesinato de Sheila en San Miguel. CANAL 26 habló en ENTREVISTA EXCLUSIVA con uno de sus tíos. "Mi hijo me dijo 'no quiero que se muera mi primita", dijo en medio del dolor.

Por Canal26

Martes 23 de Octubre de 2018 - 11:00

Tío de Sheila, nena asesinada, policiales, Canal 26

 

La muerte de Sheila, la niña de 10 años asesinada en la localidad bonaerense de San Miguel, sigue causando consternación.

 

Por el crimen de la nena están acusados dos de sus tíos, mientras el resto de la familia aún no puede creer lo sucedido.

 

Canal 26 habló en entrevista exclusiva con Federico, tío directo de Sheila por parte de su madre.

 

 

"Hay que ser fuerte y seguir por nuestros sobrinos", comenzó relatando el familiar de la nena asesinada. Luego continuó: "Cuando nos enteramos, nadie lo podía creer, es una locura".

 

Aún sin salir de su asombro, Federico compartió ante las cámaras de Canal 26 su dolor incontenible, dado el parentezco con la nena de quienes están acusados por el crimen. Así, dijo de Leonela Ayala, tía de la víctima: "Es increíble, era la madrina, la segunda madre... y la mató".

 

También confirmó: "Se demostró que los tíos son los culpables"; pese a lo cual, también afirmó que "debe haber más sospechosos del crimen".

 

Sobre el tío de Sheila, esposo de Leonela, también detenido por el hecho, dijo: "La relación con mi cuñado era buena". 

 

De todos modos, Federico también comentó que cuando él y su esposa sacaban a pasear a Sheila y sus hermanitos, y debían regresar a su casa, los chicos se ponían -según sus dichos- " como nerviosos".

 

Consultado sobre si Sheila prefería estar con su madre y no con su padre, dijo Federico: "Sí, exactamente. Incluso, cuando Sheila estaba con su papá- yo a veces tenía que acercarme para llevarle cosas que le compraba la madre, porque el padre no se las aceptaba". 

 

 

En medio del momento complicado que vive, Federico también habló de lo que sucede ahora con el resto de los chicos de la familia. "Me dolió mucho explicarle a mi hijo lo que pasó con Sheila", comentó. En el mismo sentido, el hombre
relató el drama en primera persona; cuando contó: "Mi hijo me dijo 'no quiero que se muera mi primita'".

 

Finalmente, dijo Federico: "Recuerdo a Sheila con una sonrisa hermosa".

Notas relacionadas