Abuelo de Sheila: "Se drogaban y tomaban mucho alcohol, pero nunca imaginé que podrían matarla"

La muerte de Sheila sigue impactando en toda la sociedad argentina. CANAL 26 habló en ENTREVISTA EXCLUSIVA con el abuelo de la niña asesinada. "Si yo me hubiese enterado ese mismo día, la encuentro viva a Sheila", aseguró en medio del dolor.

Por Canal26

Martes 23 de Octubre de 2018 - 12:05

Abuelo de Sheila, nena asesinada, policiales, Canal 26

 

La muerte de Sheila, la niña de 10 años asesinada en San Miguel, conmueve a todo el país. Por el crimen, se encuentra detenida una pareja integrada por sus tíos. Canal 26 habló en entrevista exclusiva con Juan Carlos, abuelo de la nena por parte de madre.

 

El domingo, día de la desaparición de Sheila, el hombre se encontraba trabajando en Lobos, y regresó a San Miguel recién el martes. Así las cosas, comentó ante las cámaras de Canal 26 que "si yo me hubiese enterado ese mismo día, la encuentro viva a Sheila".

 

El abuelo de la niña asegura que no se hicieron bien los rastrillajes y, en el mismo sentido, sostuvo: "De haber sabido, me meto ahí y rompo todo. No revisaron bien las casas, no registraron todo completamente".

 

 

De esta manera, Juan Carlos dio a entender, sin mencionarlo de manera directa, que posiblemente supiera de alguna interna familiar o de la posibilidad de que los tíos (hoy detenidos por la muerte de Sheila) estuviesen detrás de lo sucedido.

 

Al respecto, el hombre aseguró algo más: "La policía falló porque se dejó manipular por los tíos".

 

Así mismo, dijo el abuelo de Sheila: "Allanaron las casas de nuestra parte de la familia (de la madre de Sheila), pero a los del otro lado (del padre de la niña), no les hicieron nada".

 

Sobre los acusados por la muerte de Sheila, dijo Juan Carlos: "Ellos se drogaban y tomaban mucho alcohol, pero nunca imaginé que podrían haberla matado".

 

El abuelo de Sheila también habló sobre la relación de la niña con su padre. Dijo: "No se por qué Sheila no quería estar con su padre. Vaya uno a saber lo que habrá visto alguna vez, pero si le digo, le miento".

 

 

Así mismo, comentó que estaba enterado desde el domingo de la desaparición de Sheila, de que su padre alguna vez la habría usado para que peleara contra otros chicos por dinero. "Cuando lo supe, me quería morir", aseguró.

 

Finalmente, dijo: "Si me lo cruzo, hoy no se si hablo con el padre de Sheila".

Notas relacionadas