Las novedades de Netflix en Noviembre: series y películas para todos los gustos

A tope de la lista está lo nuevo de "House of cards". Pero hay muchos otros títulos que sorprenderán al público de Netflix en noviembre.

Por Canal26

Martes 23 de Octubre de 2018 - 15:28

Las novedades de Netflix en Noviembre

 

Netflix sigue sumando miles y miles de usuarios a su plataforma de entretenimiento, la más grande del mundo. Este mes de noviembre no será la excepción. Netflix se renueva con series y películas nuevas, para todos los gustos.


Lo más destacado de Netflix para el mes de Noviembre:

 

En la nueva propuesta de "House of Cards" de Netflix, Claire Underwood (Robin Wright) se verá forzada a tratar con todos aquellos que hicieron acuerdos oscuros con el fallecido Frank (Kevin Spacey), y tendrá que cuidarse las espaldas de la gente peligrosa que ella misma dejó entrar a su vida.

 

Las novedades de Netflix en Noviembre, House Of Cards

(House of Cards)

 

El catálogo que oferece Netflix en noviembre también incluye a "Narcos: México". Se trata de la cuarta temporada de la exitosa serie enfocada a la lucha contra las drogas en América Latina. En esta oportunidad, el escenario elegido para la acción y el tiempo ya no son los mismos, alejándose de la Colombia de Pablo Escobar.

 

Las novedades de Netflix en Noviembre, Narcos: México

(Narcos: México)

 

También hay series de animación. Netflix estrena "She-ra y las princesas del poder", serie que reinventa la vieja serie de los años '80 con un enfoque empoderador para las niñas actuales.

 

Claro que los estrenos también ponen la mirada en los cinéfilos y, así las cosas, ofrece "El otro lado del viento", la película que Orson Welles no había llegado a terminar.

 

Las novedades de Netflix en Noviembre, El otro lado del viento

(El otro lado del viento)

 

Y hay más: también se va a poder disfrutar la película "Legítimo rey", basada en hechos reales, en la que Chris Pine personifica a Robert I de Escocia, rey que peleó contra la ocupación de los ingleses en el siglo XIV.

 

Las novedades de Netflix en Noviembre, Legítimo rey

(Legítimo Rey)

 

Otros estrenos destacados son:

"Westside"

Las novedades de Netflix en Noviembre, Westside

 

"Medallas de Honor"

Las novedades de Netflix en Noviembre, Medallas de honor

 

"Me amarán cuando esté muerto"

Las novedades de Netflix en Noviembre, Me amarán cuando me muera

 

Tal como ya nos tiene acostumbrados, la plataforma de entretenimientos más grande del mundo, Netflix, llega a noviembre con estrenos para todos los gustos.

Notas relacionadas