Denuncian abuso sexual en jardín de infantes: una nena lo describe como "un monstruo"

"Hay un monstruo que me tapa la boca", dijo una pequeña a su madre, quien se encargó de dar los detalles del caso a los medios de comunicación.

Por Canal26

Martes 23 de Octubre de 2018 - 15:33

Denuncian abuso sexual en jardín de infantes de Lomas de Zamora, madre de la víctima


Otra denuncia por abuso sexual en un jardín de infantes. La hizo una mamá que acudió a los medios para contar lo sucedido. Fueron las revelaciones de su hijita, que acusó a dos porteros que habrían sido separados de su cargo.

 

La mamá de una nena de cuatro años denunció a dos porteros del jardín de infantes N° 945 de Ingeniero Budge por haber abusado de su hija.

 

 

"Hay un monstruo que me tapa la boca para que no llore y me dice que no diga nada que tiene una pistola y va a matar a mamá y papá", narró con dolor la mujer sobre lo que la nena le dijo. Dejó de querer ir al jardín por lo sucedido.

Denuncian abuso sexual en jardín de infantes de Lomas de Zamora, padre de la víctima

 

Denunciaron al auxiliar de un jardín de infantes de Avellaneda por abuso sexual
La nena habría sido manoseada dentro de la institución y el portero le mostraba sus partes íntimas. "Mi nena no puede ir sola al baño porque le duele, porque tiene miedo. Cambió completamente. Es otra nena", aseguró la mujer.

 

La mamá de la niña hizo este martes la denuncia y fue hasta la puerta del jardín de infantes para hablar con los directivos. En el mismo lugar, se presentó la familia de uno de los porteros para desmentir los dichos.

 

"Mi tío no tiene nada que ver. Es inocente. No se cruza con la nena porque él entra a las 12 y ella sale 11.45. No hay posibilidad de que la vea", sostuvo Brisa, sobrina del presunto abusador ante la prensa.

 

Denuncian abuso sexual en jardín de infantes de Lomas de Zamora

Notas relacionadas