Batió rércords en Reino Unido, ahora en Netflix: llegó el thriller "Bodyguard"

Fue un furor en Inglaterra gracias a la BBC y ahora desembarca en la Argentina a través de la exitosa plataforma desde este miércoles 24.

Por Canal26

Miércoles 24 de Octubre de 2018 - 14:05

Bodyguard, Netflix

Fue lo segundo más visto del año, detrás del Mundial, en Inglaterra y ahora desembarca en la Argentina gracias a Netflix. Se trata de "Bodyguard", con el actor Richard Madden como protagonista. Interpreta a un veterano de guerra y ha recibido las mejores críticas por parte de los especialistas.

 

En épocas de furor por el streaming, aquí va una de las recomendaciones del mes. Bodyguard, El Guardaespaldas, es un brillante thriller inglés que hasta hace unas semanas emitió la BBC. Desde este miércoles 24, está disponible en Netflix.

 

¿De qué se trata? Mezcla de espionaje, algo de romance pero sobre todo mucho suspenso. Tienen el visto bueno de la crítica, ya que los medios no repararon en elogios a la serie y al actor.

 

En este 2018, donde el Mundial de Rusia se robó todas las miradas, El Guardaespaldas se quedó con el primer lugar en la elección de la audiencia exquisita.

 

Encontrá más vídeos

 

Los Números: el primero de los seis capítulos tuvo 7 millones de espectadores. El último superó los 10 millones. Concentró el 48% de share (caudal de público en relación al total de televisores encendidos). Se traduce en cerca de una de cada dos personas que estaban viendo televisión había sintonizado Bodyguard.

 

El Protagonista: Richard Madden, recordado por ser el Robb Stark de Game of Thrones.

 

Las novedades de Netflix en Noviembre: series y películas para todos los gustos

Las novedades de Netflix en Noviembre, House Of Cards

 

El Papel en Bodyguard: se pone en el rol de un sargento, David Budd, que es veterano de guerra. Como no podía ser de otra manera, haber estado en Afganistán le dejó traumas con los que lidia a diario. Al ser especialista en seguridad, termina siendo el guardaespaldas de la Ministra del Interior, Julia Montague (interpretada por la actriz Keeley Hawes, quien protagonizó The Durrels, la entrañable historia rodada en Grecia). La misión de David es la de protegerla día y noche, pero con el correr de la trama sus objetivos irán mutando.

 

Lo apasionante de la serie: la trama que va sucediendo, justamente, ya que en medio de la soledad de ella y la dureza de él, nace la pasión. ¿Amor o intereses comunes? Algo del pasado de él, no coincide con el pensamiento y postura de la actualidad de ella. 

  

Lo que deja el primer capítulo: ya en los primeros 20 minutos, ya plantea hacia dónde va la historia. Tren a Londres, viaje hacia la capital junto a sus hijos y el suspenso en uno de los vagones. De la guerra... a la guerra. Y en la actualidad, la relación con la Ministra, con su ex, sus dos hijos y mucho más

 

Notas relacionadas