Fernando Espinoza: "Este Presupuesto está hecho por el FMI, va a generar más inflación"

En pleno debate el Presupuesto 2019 y tras violentos incidentes en los alrededores, CANAL 26 habló en EXCLUSIVA con el diputado peronista Fernando Espinoza. "Con la aprobación de este Presupuesto, van a bajar los salarios y el poder adquisitivo de los trabajadores", dijo.

Por Canal26

Miércoles 24 de Octubre de 2018 - 20:28

Presupuesto 2019, Fernando Espinoza, debate, Diputados, política

 


La de este miércoles fue una jornada agitada dentro y fuera del Congreso. Mientras en la Cámara de Diputados se debatía el Presupuesto 2019, en los alrededores se producían violentos incidentes, con detenidos y heridos.

 

Antes de la votación en el recinto, Canal 26 habló en entrevista exclusiva con el diputado peronista Fernando Espinosa.

 

"Para nosotros y para la democracia es un día muy triste", dijo el legislador del FPV.

 

 

"Estamos tratando la Ley de Leyes, la que estamos esperando todos los años para ver cómo vamos a vivir, tenemos un Congreso de la Nación militarizado, Y vimos una brutal represión poco antes vista en democracia", agregó Espinoza.

 


Hablando puntualmente del Presupuesto presentado por la Administración macrista, dijo Espinoza: "Este presupuesto está hecho por el FMI, y va a generar más recesión, más desocupación, más inflación".

 

Finalmente, sostuvo: "Con la aprobación de este Presupuesto, van a bajar los salarios y el poder adquisitivo de los trabajadores".

Notas relacionadas