Alerta en EE.UU.: reportan paquete sospechoso en restaurante de Robert De Niro

Un local del actor estadounidense recibió un paquete sospechoso, similar a los recibidos por los políticos demócratas y la señal CNN en la jornada del miércoles. No se registraron daños y el paquete ya está siendo analizado.

Por Canal26

Jueves 25 de Octubre de 2018 - 08:02

Robert De Niro (Reuters)

El actor y director estadounidense Robert De Niro fue un nuevo objetivo de los paquetes sospechosos con supuestos explosivos que alarma a Estados Unidos.

 

El paquete tenía como destino un restaurant del actor en Nueva York, y fue descrito como "el mismo" que los que contenían dispositivos explosivos interceptados en las últimas horas en ese país.

 

Trascendió que esa propiedad de De Niro, un reconocido crítico del presidente estadounidense Donald Trump, fue evacuada durante una operación policial, así como un edificio aledaño en el barrio neoyorquino de Tribeca.

 

Previamente se había reportado la intercepción de paquetes con presuntos explosivos dirigidos a políticos demócratas, entre ellos a la ex candidata presidencial Hillary Clinton y al expresidente Barack Obama, así como a medios de comunicación como CNN.

Notas relacionadas